Senderismo La Palma

6 empresas

Guía de empresas de senderismo La Palma. Consulta precios y obtén las mejores ofertas a través de las distintos clubs y grupos de senderismo en La Palma. Encuentra las distintas alternativas de senderismo en La Palma, rutas de senderismo y senderos.

  • 6

    Ekalis Senderismo
    Senderismo Fuencaliente (La Palma)

    Ekalis se encarga de organizar las mejores actividades deportivas y turísticas en la isla de La Palma. En esta ocasión queremos presentaros nuestras rutas de senderismo a través de las cuales podréis disfrutar de toda la belleza de la isla mientras realizamos una... (Senderismo La Palma)

  • 6

    Allcaravan Isla de La Palma Senderismo
    Senderismo Fuencaliente (La Palma)

    Allcaravan Isla de La Palma Senderismo te ofrece la oportunidad de disfrutar como nunca de tus días de tiempo libre. Ven a conocer los paisajes de La Palma y disfruta con los espacios naturales que aquí puedes encontrar. El senderismo es una actividad apta para todos los... (Senderismo La Palma)

  • 5

    Paintball La Palma Senderismo
    Senderismo Puntallana (La Palma)

    Paintball La Palma es mucho más que paintball y te lo demostramos con una propuesta de senderismo que te llevará los bosques endémicos de la curiosísima y especial isla canaria de La Palma. Con nuestras rutas a pie podrás ver lugares de belleza tan... (Senderismo La Palma)

  • 4

    Natour Trekking
    Senderismo Los Cancajos (La Palma)

    Natour Trekking somos un feliz equipo de guías de senderismo provenientes de la España Peninsular, Alemania, Holanda , Bélgica y Suiza. Vivimos en la isla de La Palma desde hace muchos años y hemos adquirido profundos conocimientos acerca de esta maravillosa isla... (Senderismo La Palma)

    (2)
  • Registrada
    Empresa

    8

    Palmaventura Senderismo
    Senderismo El Paso (La Palma)

    Recorre nuestros senderos, descubre lugares mágicos y siente la naturaleza. Verte inmerso en el mágico bosque de Laurisilva, un fósil viviente del terciario con una diversidad vegetal y animal única y espectacular. Sorprenderte con los contrastes de textura y color... (Senderismo La Palma)

  • 6

    RH Buggy Senderismo
    Senderismo Breña Alta (La Palma)

    En RH Buggy también te acompañamos a conocer La Palma a pie para que podamos alcanzar los puntos más recónditos de la isla. Nos centramos en su parte norte en un itinerario ascendente que hacemos utilizando una pista forestal que nos hará más... (Senderismo La Palma)

Últimas opiniones realizadas por clientes que han vivido la experiencia

¡Última opinión de Senderismo!
Maribel Martinez
5 Muy buena
Opinión realizada el 23/03/2014
La guía, Marta M.Martin estupenda, buena, profesional, don de gentes, prepcupada por el grupo...

Muy buena la organizacion. Repetire con ellos
03/09/2009

Últimos presupuestos pedidos en La Palma

  • Presupuesto solicitado el 10/01/2018

    Quería información para hacer senderismo en La Palma en Semana Santa, gracias

    ¡Fue contestado por la empresa en menos de 00 h 23 m 19 s! RH Buggy Senderismo es la empresa más rápida en contestar de esta actividad.
  • 20/01/2018

    Hola! Estaré en La Palma del 27 de enero al 5 de febrero. Viajo sola y me gustaría saber si hay actividades de senderismo, bicicleta o cualquier otra a las que me pueda unir. Fechas y precio para planificar mi estancia en torno a...

  • 10/01/2018

    Queria información para hacer senderismo algún día de Semana Santa, gracias y un saludo

  • 08/09/2017

    Hola, somos un matimonio de Lanzarote que estaremos en La Palma del 14 al 18 dexseptiembre. Nos gustaría hacer alguna ruta de senerismo. Les agradecería información. Un saludo

  • 23/08/2017

    Deseo tener información de actividades de precio

  • 03/08/2017

    Necesito saber que excursiones pudo hacer durante cuatro días que voy a estar en La Palma. Gracias

  • 19/06/2017

    la primera quincena de septiembre,una semana

  • 06/05/2017

    Estamos una semana, queremos hacer senderismo, un saludo

Senderismo en La Palma por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!