La Judería de las Arribes Senderismo

Calle Grande, 6 37258 Vilvestre (Salamanca)
Actividades
rutas senderos Arroyo de la nava arroyolanava cas pastores fachada juderia paisajes-duero palomar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de La Judería de las Arribes Senderismo

Las rutas de senderismo se vuelven más impresionantes cuando recorres caminos llenos de leyendas y paisajes que no te podrás creer que existan. Nosotros te queremos descubrir la zona de los Arribes de Duero y que puedas tener un gran día mientras caminas por una infinidad de senderos.

El escenario principal al que acudiremos es el Parque Natural de los Arribes del Duero. Esta zona está protegida y ha sido conservada de la mejor forma posible para que podamos seguir disfrutando de su aire puro y sus espacios naturales.

Un gran recorrido será también el que hagamos por los alrededores de Vilvestre, donde se encuentran nuestras instalaciones. Si te gusta la historia y la arquitectura seguro que te encanta esta ruta puesto que pasaremos por zonas en las que hay un santuario prehistórico. Este lugar fue un gran castillo que servía como frontera con Portugal y que se utilizo como refugio durante las luchas con el país vecino.

En las rutas también podrás observar casas góticas a ambos lados del camino y especies de aves increíbles cruzando el cielo. Podremos observar águilas y cigüeñas que han hecho del Parque Natural de Arribles de Duero y de sus alrededores, su hábitat natural.

Si te ha quedado alguna duda por resolver, ponte en contacto con nosotros y deja que busquemos cuál es la mejor opción para ti y tu grupo. No dudes en hacer estas rutas porque seguro que te encantarán y disfrutarás conociendo todos los paisajes que ha creado el río Duero.

Senderismo Vilvestre

Otros usuarios consultaron:

Bletisaventura Senderismo el mañegu. Para acceder a ambos pueblos se atraviesa un espléndido castañar joven que nos envuelve formando un túnel verde

 Ledesma » Salamanca

Turismo Activa Senderismo En AdAstra queremos que llegues hasta donde tú quieras mientras practicas senderismo y caminas entre las montañas más altas

 Ciudad Rodrigo » Salamanca

Startrails de media jornada que atraviesa la zona llamada de La Huerta, el Mirador del Pico con fabulosas vistas hacia la dehesa salmantina

 Salamanca (Ciudad) » Salamanca

Información útil

6 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Salamanca Multiaventura Salamanca Senderismo Salamanca