Kaventisko Senderismo

Picasso 13 28210 Valdemorillo (Madrid)
Actividades
los alrededores de valdemorillo ermita un río

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Kaventisko Senderismo

Kaventisko Senderismo se especializa en la organización de rutas a pie por la sierra madrileña así como por el resto de España e incluso en otros países. La empresa está situada en la localidad madrileña de Valdemorillo, a 30 minutos en coche desde el centro de Madrid.

El senderismo es una forma ideal de hacer deporte, conocer la región y descubrir sitios y paisajes que de otra forma no podrían verse.
La clave de las rutas de senderismo de Kaventisko es la posibilidad de personalizarlas al máximo detalle para cada grupo. A lo mejor alguien quiere hacer una ruta de 3 horas por la sierra de Madrid mientras que otro grupo quiere hacer una excursión de 3 días por el pirineo aragonés. Todo esto es posible con Kaventisko.

Las rutas son dirigidas por monitores especializados, titulados y con experiencia. Su conocimiento de la zona les permite instruir a los caminantes sobre todas las curiosidades y aspectos destacables de cada ruta (anécdotas curiosas, historia, dónde se puede y no se puede beber agua, etc.).

Para aquellas rutas de duración mayor a un día, toda la organización, incluidos el alojamiento y las comidas corren a cuenta de la empresa, que se ocupa de gestionar estos asuntos siguiendo siempre las indicaciones y los deseos de los clientes.
 

Senderismo Valdemorillo

Otros usuarios consultaron:

Naturaleza y Astronomía Senderismo contamos con numerosos monitores titulados que diseñarán rutas especialmente para ti y tus necesidades. Ven con nosotros a disfrutar

 Robledo De Chavela » Madrid

Naturanavas Senderismo encuentres una placa cuadrada de unos 15cm, pintada en rojo con una inscripción interior en blanco, con un número, te está

 Navas Del Rey » Madrid

Yurok Adventures Senderismo a cada persona. En la Sierra de Guadarrama contamos con las siguientes salidas: Valle de la Barranca. Recorremos y disfrutaremos

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

9 años anunciado en yumping