Guiamos tu aventura Senderismo

Calle San Pedro, 18 22338 Torrelisa (Huesca)
Actividades
Precio más bajo
desde 45€
Ofertas publicadas
Excursiones en la provincia de Huesca Caminando por el Pirineo Paisajes de Huesca al caer el sol Caminando por el campo Indicador en Otal Puente en Otal

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Guiamos tu aventura Senderismo

En Guiamos tu Aventura Senderismo podrás disfrutar de los mejores parajes de la zona de Boltaña, en Huesca. Gracias a nuestros monitores-guías turísticos conocerás los senderos, caminos, campos… del municipio.

Con nuestras rutas podrás estar en pleno contacto con la naturaleza, empezarás a valorar las características naturales de una manera significativa, podrás observar el maravilloso ecosistema que te rodea, y te darás cuenta de que es único y característico del norte español.

Las actividades que realizamos son para toda la familia, podrás pasar un estupendo día con amigos o incluso en pareja. Además no tendrás que preocuparte por el cansancio, puesto que nuestras rutas son de diferentes duraciones, pudiendo ser de media jornada o jornada completa.

Con nuestros itinerarios no tendrás tiempo para aburrirte, puesto que lo hacemos de forma participativa para que todas las personas colaboren en las actividades que proponen los guías. Además, aprenderás una gran variedad de conocimientos sobre la naturaleza, lugares que visitas, desarrollo y evolución del senderismo…

Además tenemos en nuestra gran diversidad de servicios la actividad de senderismo con rapel. De tal forma que podrás realizar dos deportes de aventura en una misma actividad, mezclando así la tranquilidad que ofrece el senderismo frente a la adrenalina del rapel.

Realizamos también cursos y carreras de orientación, para enseñarte a situarte en bosques, caminos… Con estos cursos podrás ver cómo evolucionas en la práctica deportiva del senderismo y la orientación. Tendrás todo el material necesario y los guías ayudarán a todas las personas que participen en cualquier problema que surja.

Si necesitas más información podrás consultarnos y resolveremos cualquier duda que te surja. Si nuestras rutas no te convencen podrás proponernos un itinerario y planificaremos juntos tu expedición.

Senderismo Torrelisa

Otros usuarios consultaron:

Guara Norte Senderismo

 Huesca (Ciudad) » Huesca

Locura de Vida Senderismo

 Ayerbe » Huesca

faq de Guiamos tu aventura Senderismo

  • Mínimo de personas para contratar -2 personas
  • ¿Podéis incluir comida/cena? -No
  • ¿Disponeis de alojamiento? -No

Información útil

3 años anunciado en yumping
TA-HU 0283 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Huesca Multiaventura Huesca Senderismo Huesca