Guara Norte Senderismo

Ronda de la Industria, nave 4 22006 Huesca (Ciudad) (Huesca)
Actividades
Precio más bajo
desde 18€
Ofertas publicadas
Viendo restos historicos en Aragon Entrando en el tunel en la montana Grupo de excursionistas en Guara Saliendo del pasadizo en la montana Senderistas asomados al puente en Huesca Senderistas recorriendo Huesca

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Guara Norte Senderismo

Descubre la Sierra de Guara en una de las rutas sendera que te traemos. Conocerás lugares mágicos que desconocías gracias a Guara Norte Senderismo

Ven con tus amigos, con tu familia o solo a emprender una de las diferentes travesías que tenemos. Caminos que antiguamente transitaban los pastores, caminos con miles de secretos en los que podrás ver aves y pueblos abandonados. Disfruta viendo ermitas rupestres o monumentos antiguos de gran valor.

Tenemos un gran número de rutas en Huesca para que elijas la que quieras. Además podrás realizarlas en cualquier época del año. No obstante, también podrás hacer con nosotros un senderismo más de montaña en lugares como los Pirineos, los Monegros, Sierra Caballera o los Mallos de Riglos.

Irás con un guía de montaña titulado que os llevará por aquellas zonas que son seguras. Podréis tomaros fotografías increíbles que serán el vivo reflejo de esta jornada increíble. El tiempo mínimo que dedicamos a las excursiones es de media jornada pero se pueden alargar para que paséis varios días inmersos en la cultura y los paisajes de la provincia.

Senderismo Huesca (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Eseraventura Senderismo

 Campo » Huesca

Pirinea Nordic Senderismo

 Anso » Huesca

Información útil

5 años anunciado en yumping
TA-HU-0263 Nº de Licencia:
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Huesca Multiaventura Huesca Senderismo Huesca