Granada Aventura Senderismo

Hotel GHM 18196 Sierra Nevada (Granada)
Actividades
Precio más bajo
desde 55€
Ofertas publicadas
Ven a hacer rutas de senderismo Ruta de gran recorrido Montañas de Sierra Nevada Senderismo para toda la familia Descubre los paisajes de Sierra Nevada Granada y sus montañas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Granada Aventura Senderismo

Ven a conocer las montañas y los paisajes que rodean Granada con Granada Aventura Senderismo, pues somos especialistas guías y nos encargaremos de llevarte por los mejores rincones de la provincia.

El Sistema Penibético, las montañas de Sierra Nevada o incluso la zona norte de Marruecos son sólo algunas de las rutas que tenemos preparadas para todos vosotros. Si lo deseáis, también podremos recorrer zonas como Almería, Jaén o Málaga.

El Parque Nacional de Sierra Nevada cuentan con paisajes espectaculares y un entorno ideal para que lo puedas compartir con quien más quieras, ya sea tus hijos (tenemos rutas familiares), tus amigos, tu pareja... Cualquier ocasión será perfecta para respirar un poco de aire fresco en la naturaleza que nos rodea.

Además de las excursiones de senderismo habituales, contamos con rutas interpretativas, donde uno de nuestros guías se encargará de transmitiros sus conocimientos sobre la fauna que aquí habita o la flora, de la que podremos reconocer olores tan peculiares como el romero, el tomilllo o Lavanda, entre otros.

Nuestras rutas tienen una duración de entre medio día a una jornada entera o incluso excursiones de más de un día, como las travesías del sistema montañoso o la Ruta de los Tres Mil.

También te proponemos otras alternativas como el senderismo en la Garganta del Río Verde o en la Vereda de la Estrella, donde podrás bañarte en pozas naturales.

Senderismo Sierra Nevada

Otros usuarios consultaron:

Centro de Visitantes El Dornajo Senderismo la última provincia ocupada por los musulmanes en España, y esa tradición se respira en cada uno de sus paisajes. Podréis

 Guejar Sierra » Granada

El Aguadero Senderismo altas montañas llenas de vegetación hasta unas zonas badlands en la que creerás que has llegado al desierto. Estos lugares

 Padul » Granada

Planeta Aventura Senderismo vistas granadinas. Otro lugar al que te llevaremos será el monte Veleta, uno de los más altos de Andalucía.  Todos estos picos

 Granada (Ciudad) » Granada

Información útil

10 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta