Gijón Despedidas Senderismo

Calle Río de Oro 33209 Gijón (Asturias)
Actividades
Calles de Cudillero Cudillero con vistas al mar El faro de Llanes Iglesia de Covadonga Puente romano de Cangas Rio negro en Asturias

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Gijón Despedidas Senderismo

Gijón Despedidas Senderismo te propone fantásticas rutas a pie por la provincia de Asturias para celebrar vuestra despedida de soltero o simplemente por el mero placer de poder hacer ejercicio y disfrutar de la naturaleza. Concretamente, ofrece dos tipos de rutas:

- Rutas de senderismo tradicional: las rutas de senderismo de Gijón Despedidas están pensadas y diseñadas con mucho cuidado para que los caminantes puedan recorrer a pie lugares verdaderamente espectaculares. Así, a lo largo del camino se cruza un puente de 50 metros de altura sobre un increíble paisaje, se pasa por varios pueblos abandonados que constituyen un paisaje misterioso con casas semiderruidas entre frondosos parajes y se cruza también un espeso bosque que te recordará a los mejores cuentos de hadas de los hermanos Grimm.

- Coast Trekking: La ruta de coast trekking transcurre por el litoral asturiano y se asemeja casi a una ruta de barranquismo. De hecho los caminantes llevan neopreo ya que es prácticamente inevitable mojarse en algún momento del camino. Visitaréis los acantilados que se encuentran al límite del nivel del mar. Allí podreis contemplar maravillosas vistas de la costa a la vez que negociais distintos trepes y destrepes que hacen de esta ruta una actividad muy completa y dinámica.

Senderismo Gijón

Otros usuarios consultaron:

Casa de la Montaña Senderismo

 Avin » Asturias

Geolag Turismo Geológico

 San Claudio » Asturias

Actividades Gijón Senderismo

 Gijón » Asturias

Información útil

5 años anunciado en yumping