GeoGata Senderismo

Mayo 27 04117 Pozo De Los Frailes (Almería)
Actividades
Precio más bajo
desde 10€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
El Misterio del Almandino Cerro del Cinto Ruta Costera Geología y arrecifes El Volcán dormido Fósiles y playas Paisajes del paraiso Lava en el mar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de GeoGata Senderismo

Visitar el Cabo de Gata es una experiencia única. Por su clima, por su geografía, por su entorno el Parque Natural del Cabo de Gata es una joya de España, Por este motivo, desde la empresa GeoGata Senderismo organizamos una serie de rutas para que la gente disfrute de este sitio inigualable.

Puedes venir con tu familia, con tus amigos o con tu empresa, puesto que desde Geogata Senderismo organizamos actividades para grupos , así podrás visitar lugares como:

-Los Arrecifes de Coral: Rocas que estuvieron Vivas- . Junto a guías expertos podrás recorrer los acantilados almerienses, y después, si así lo deseas puedes acabar tu actividad con un baño en la Cala del Cuervo o en el Playazo.

- Recorrer el Hoyazo de Níjar: Te sumerjirás en la aventura del Volcán, dónde podrás visitar las profundidades de esta roca.

- En la playa de las Amoladeras, podrás realizar un viaje en el tiempo para así poder ver las fallas y minerales de la zona.

- Una de las rutas más espectaculares, es la ruta Volcánica por San José: Recorrerán el parque con snorkel, por el valle del Fuego.

- Otra excursión geológica es la De Mónsul a Genoveses, donde incluso podrás vivir una erupción volcánica.

-  Ruta a pie para conocer la historia de la minería, en un lugar único: Las minas de Rodalquilar

Si quieres visitar este lugar único, no lo dudes e infórmate a través de los diferentes canales que ofrecemos.

Senderismo Pozo De Los Frailes

Otros usuarios consultaron:

Selene Senderismo entornos naturales de Almería. Precios especiales para grupos. Solicitanos presupuesto. Las rutas de senderismo son amenas y

 Abrucena » Almería

Xplora Almería Senderismo edad y 3ª edad. Adaptamos totalmente los recorridos a sus necesidades. Rutas de entre 2 y 4 horas. Dificultad baja, mediabaja

 El Cabo De Gata » Almería

Rutas por Almería Senderismo Malcamino´s Senderismo os ofrece increibles rutas a pie aptas para todos los públicos, desde niños, jóvenes, personas de mediana

 Almería (Ciudad) » Almería

Información útil

7 años anunciado en yumping
AT/AL/00069 Nº de Licencia: