Fragas do Eume

Chao de ombre 15500 Pontedeume (Santiago) (A Coruña)
Senderismo en A Coruña Descubre los molinos Excursiones de senderismo Disfruta de nuestra naturaleza La naturaleza gallega te espera Senderismo de diversos niveles

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Fragas do Eume

Fragas do Eume hará que descubras la naturaleza más bonita de Galicia, donde podrás rodearte por sus increíbles paisajes y descubrirlo a tu ritmo, sin prisas, sin necesidad de que tengas un nivel alto en senderismo.

Nuestros guáis de montaña se ocuparán en mostrarte los rincones más bellos y podrás conocer lo mejor del Parque Natural sin ningún tipo de esfuerzo. Contamos con diversas rutas adaptadas a diversos niveles, por lo que no tendrás que preocuparte por nada más que por disfrutar. Además podrás disfrutar de rutas de senderismo de diversa duración, desde una hora hasta todo un día.
  • Senderismo de 1 hora
Con este programa pasearemos por la orilla del río Eurne donde conocerás la fauna y la flora más característica de la zona, donde predominan los helechos y donde podrás caminar entre ellos, en algunas épocas del año alcanzan una altura de hasta 2 metros.

  • Senderismo de 2 horas
Esta ruta te permitirá recorrer de forma inicial el Parque Natural partiendo desde el Centro de Recepción de Visitantes, en el que verás una proyección sobre el parque para aprender lo más básico del mismo. Cada uno cogeremos nuestro coche y podremos seguir con la ruta en el Refugio da Figueira, contemplaremos restos del Caneiro y seguiremos por puentes colgantes y el río, entre otras zonas.

  • Senderismo de 3 horas
Nos reuniremos en Cal Grande, el primer refugio de pescadores y pasaremos por puentes colgantes, recorreremos el río, llegaremos a monasterios... Podremos volver sobre nuestros pasos o realizar una ruta alternativa. ¡Tú eliges!

  • Senderismo de media jornada
Este programa está dirigido para los más atrevidos, que estén en forma y puedan recorrerlo sin problema. El Parque Natural cuenta con espacios perfectos para disfrutar de una jornada en la más absoluta naturaleza. Además realizaremos un picnic para reponer fuerzas.

Otros usuarios consultaron:

Club Náutico Recreativo de Sada Senderismo En Pillabáns no solo encontrarás un parque infantil en el que los niños pueden pasar las tardes en el parque de bolas jugando

 Sada » A Coruña

Turnauga Senderismo son sus talentos ocultos. Todo esto en un entorno en el que se relacionarán con niños de su misma edad, aprendiendo así a socializar

 Rianxo » A Coruña

Eolo Actividades Senderismo Nuestros monitores expertos son profesionales en pedagogía y en las actividades de ocio y tiempo libre para los más pequeños

 A Coruña (Ciudad) » A Coruña

Información útil

5 años anunciado en yumping