Fita Guies Senderismo

Calle Avila, 14 08440 Barcelona (Ciudad) (Barcelona)
Actividades
Senderismo junto a la costa de Barcelona Conocer Barcelona haciendo senderismo Excursion por los alrededores de Barcelona Grupo practicando senderismo en Barcelona Hacer excursion de senderismo en Barcelona Paisajes naturales de Barcelona Ruta de senderismo cerca de Barcelona Viendo un caballo en la ruta de senderismo de Barcelona

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Fita Guies Senderismo

En Fita Guies te llevamos a conocer lugares preciosos y dignos de ver de nuestra región mediante magníficas rutas de senderismo.

Hacemos excursiones por lugares de Barcelona y otras zonas catalanas, que todo el mundo debería conocer y que te proporcionarán un día muy gratificante y divertido.

Una de nuestras excursiones más conocidas es la que nos lleva al Vallès Oriental. En ella, saldremos por la mañana de la estación de tren del Figaró, remontaremos en el bache del Bac, por un sendero sombrío y fresco, hasta el salto de El Prat. Una vez refrescados seguiremos hasta arriba de los Cingles de Bertí donde se ensancha la vista del Montseny y las llanuras del Vallès. Descenso directo en St. Martí de Centelles y retorno en tren.

También podremos ir hasta la Sierra de Bellmunt, partiendo desde Vidrà hasta alcanzar el santuario de Bellmunt, mientras caminamos entre bosques de robles y hayas. Veremos diferentes cascadas por el camino.

Si te apetece visitar el Ripollès, puedes acompañarnos en un recorrido por la sierra de Mont-Roig o la de San Bernabé. Dependiendo de vuestra forma física, podremos ascender a más de un pico. La ruta comienza en la aldea de la Abeja.

Otra alternativa sería ir desde Llançà hasta el valle de Santa Cruz, lugar donde encontraremos el impresionante monasterio de Sant Pere de Rodes. Un magnífico recorrido en el Alt Empordà.

Si lo tuyo es el alpinismo, no puedes perderte nuestras ascensiones a cumbres como el Pico de Fontnegra, de 2728 metros, o el de Balandrau, de 2584.

Tampoco debes perderte las excursiones que hacemos en el Parque Natural del Montseny, donde descubrirás la antigua torre de defensa de Monfort, construida en el siglo XI, o el pueblo de Arbucies, entre otros fantásticos lugares.

¿Quieres apuntarte a esta u otras de las excursiones que organizamos? No lo dudes y ponte en contacto con Fita Guies para más información. ¡Te esperamos!

Senderismo Barcelona (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Cingles Senderismo pues el camino es perfecto para todas las personas. Acompañaremos la experiencia con una degustación de productos locales tales

 Castellar De N'hug » Barcelona

Catalonia Adventures Senderismo y auténtica. Disponemos de varios escenarios como Barcelona o Montserrat. En este último haremos una inmersión en un lugar

 Sant Sadurni D'anoia » Barcelona

Divertical Senderismo de las actividades y del entorno donde se practican. Una de nuestras especialidades es la realización de tours, travesías y

 Vic » Barcelona

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa