Enroca2 Senderismo

Aldaia 46960 Aldaia (Valencia)
Actividades
senderismo cima senderismo montana senderismo rocas senderismo nieve senderismo subiendo nieve

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Enroca2 Senderismo

¿Te apetece disfrutar de una jornada de naturaleza viva? ¿Te apetece respirar aire puro con un paisaje inigualable a tu alrededor? ¿Y de paso quieres hacer algo de ejercicio, pero con una actividad de bajo impacto? ¡Pues vente a hacer senderismo con nosotros!

No existe plan mejor cuando empiezan a asomar los primeros rayitos de sol, la naturaleza nos llama y es una gozada disfrutar del campo verde y la fauna local mientras realizamos una marcha por los paisajes que hay alrededor.

En Enroca2 te ofrecemos rutas organizadas para disfrutar de todo el potencial de la naturaleza que nos rodea. Estamos en la Comunidad Valenciana, y organizamos actividades tanto en Valencia como en Alicante y Castellón.

Puedes participar en actividades de senderismo de subida a cumbres si quieres una experiencia más intensa, también puedes apuntarte a senderismo dentro de cuevas, para probar la actividad de una forma diferente y descubrir lugares insólitos.

Además, te ofrecemos la posibilidad de hacer senderismo en invierno, porque los meses más fríos también pueden suponer una ventaja para este deporte y brindarnos experiencias únicas con la nieve.

No te pierdas los paisajes valencianos y disfruta de un plan lleno de naturaleza y vida con tus seres queridos.

Senderismo Aldaia

Otros usuarios consultaron:

Cofrentes Turismo Activo Senderismo Llar D´Empar es una casa rural ubicada en la población valenciana de Marines. En sus alrededores, existe la posibilidad de realizar

 Cofrentes » Valencia

Valencia Tierra de Aventuras Senderismo de su arquitectura como de los caminos por los alrededores. Visitarás monumentos como el Puente Real y Concejil, que esconde

 Chiva » Valencia

Cabriel Aventura Senderismo Cabrera, cruza el puente sobre el barranco del mismo nombre, e inmediatamente se abandona el asfalto, tomando por la izquierda

 Villargordo Del Cabriel » Valencia

Información útil

3 años anunciado en yumping