El Mirador del Lobo Senderismo

Calle del Calleral, 15 49594 Codesal (Zamora)
Actividades
Observando desde lo alto El Mirador del Lobo Ruta invernal Ruta por la nieve Senderismo en Zamora Ruta de trekking Rutas de todo tipo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de El Mirador del Lobo Senderismo

Con El Mirador del Lobo lo vas a tener muy fácil para descubrir las rutas de senderismo y trekking más importantes de Zamora.

Te mostraremos lugares tan increíbles como la Sierra de la Cabrera, la Sierra de la Culebra o el Parque Natural del Lago de Sanabria.

Nuestras rutas de senderismo son tranquilas, aptas para todo el mundo. El guía nos ayuda a interpretar todos los elementos que encontremos a nuestro paso.

Si quieres algo más deportivo, puedes apuntarte a nuestras rutas de trekking, cuyo nivel de dificultad va de medio-alto a alto. Estas salidas son de jornada completa, así que debes tener una buena condición física.

Hacemos recorridos enfocados a la observación de animales de la zona, como el impresionante lobo. También podemos observar la multitud de especies de ave y también mamíferos como ciervos, corzos, jabalíes, etc.

Contacta con El Mirador del Lobo y vive una experiencia inigualable.

Senderismo Codesal

Otros usuarios consultaron:

Naturaliste Senderismo Si eres un amante del deporte, La Mula de los Arribes Senderismo te invita a recorrer caminos llenos de agradables paisajes en

 Alcañices » Zamora

Zamora Aventura Senderismo por una calzada de la época romana que unía la localidad portuguesa de Miranda do Douro con la provincia zamorana. El recorrido

 Zamora (Ciudad) » Zamora

Turma Senderismo de esta zona de la geografía castellano-leonesa. Un paraíso natural que se encuentra mucho más cerca de lo que pensabas.  

 Zamora (Ciudad) » Zamora

Información útil

5 años anunciado en yumping
49/000025 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Zamora Multiaventura Zamora Senderismo Zamora