EKM Adventure Senderismo

Avenida Pirenáica, 5 22330 Ainsa (Huesca)
Actividades
Senderismo y nieve Raquetas de nieve Ascensiones sin escalar Cumbres en el Parque Natural Entorno nevado Monte cubierto de nieve

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de EKM Adventure Senderismo

Sportsekm ofrece diferentes recorridos para que puedas practicar senderismo y rutas guiadas por la montaña en el Parque Nacional de Ordesa y alrededores, con la idea de acercaros a aquellos rincones que solo en compañía de un guía profesional podéis descubrir.

Os ofrecemos varias posibilidades:

- Excursiones a pie. Paseos por la montaña para toda la familia. Baja dificultad y diferentes itinerarios que ajustamos al perfil del grupo. La duración es entre 3 a 5 horas, segun recorrido. Pueden ir niños a partir de 5 años. Todo el año.

- Media montaña y ascensiones fáciles. Recorridos guiados con posibilidad de subir montañas de poco más 2.300 metros sin necesidad de utilizar material especial de escalada. Pueden realizarse durante todo el año.

- Alta montaña. La dificultad aumenta y nos situamos entre 2000 y más 3000 metros de altitud. Te ofrecemos la posibilidad de ascender por rutas clásicas a las míticas cumbres de los Pirineos como Monte Perdido, Aneto, Posets, etc. Y también de acceder a la cima o unir varias cimas por rutas algo más técnicas y de mayor compromiso, recorriendo crestas o por rutas que requieren algún largo de escalada. Se puede hacer en cualquier estación.

- Travesías de Montaña. Recorremos varios valles... Exploramos a fondo el valle de Ordesa. Damos la vuelta al macizo de Posets. Nos acercamos hasta Vignemale. Os ofrecemos un sinfín de posibilidades para disfrutar de 3 - 4 - 5 y 7 días disfrutando de las montañas que mejor conocemos, las nuestras, Los Pirineos. Dormimos en refugios de montaña, hoteles de montaña y, por qué no, al aire libre (vivac). De Mayo a Octubre.

- Raquetas de nieve. Esta actividad va encaminada a mostrar la montaña en su faceta invernal a todos los amantes de la naturaleza y el senderismo. La forma más adecuada para caminar por la montaña sobre el manto blanco y disfrutar de los paisajes nevados y de las vistas de los valles.

Los lugares de realización son el Parque Nacional de Ordesa, Monte Perdido y el Parque Natural Posets- Maladeta.

Senderismo Ainsa

Otros usuarios consultaron:

Ordiso Senderismo desde Posada Abadía de Siétamo Senderismo: Al corazón del parque: Durante un recorrido de 5 horas, recorreremos lugares como

 Biescas » Huesca

Run the World de aventura de una manera tranquila y disfrutando del paisaje. Realizaremos diversos paseos en los que encontrarás lagos pirenaicos

 Villanua » Huesca

Pirinea Nordic Senderismo María de Dulcis Puente de las Aguas (Rios Isuala y Formiga) Rutas de día completo: Lecina, ruta de las pinturas rupestres Rodellar

 Anso » Huesca

Información útil

10 años anunciado en yumping
TA-HU-29 Nº de Licencia:

Mapa