Diviertetehoy Excursiones escolares Senderismo

Molina De Segura 30507 Molina De Segura (Murcia)
Actividades
Por la naturaleza En el autobus Excursion Murcia Senderismo Teatro romano Cartagena

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Diviertetehoy Excursiones escolares Senderismo

Diviertetehoy organizan excursiones para niños de entre 3 y 11 años para que conozcan la naturaleza, la cultura y se diviertan con diferentes actividades. Estarán vigilados por varios monitores; uno por cada 10 niños. Las excursiones son alrededor de la Comunidad de Murcia, pero puedes encontrar viajes de estudios por toda España.

Hay diferentes tipos de excursiones:

  • Montaña: conocerán la naturaleza practicando senderismo por diversas zonas de Murcia como Bullas y Caravaca entre muchas otras. Estarán en contacto directo con la flora y la fauna, de esa manera podrán aprender la importancia de cuidar al planeta y de ser sostenibles con él.
  • Ocio y cultura: visitarán diferentes ciudades con edificios y monumentos importantes tanto para el pasado de España como para el presente; como Cartagena, con un refugio de la Guerra Civil Española y un teatro romano; y Murcia, con su Aquarium.
  • Playa: podrán visitar playas, cabos, calas, acantilados, etc. para comprender mejor la geografía: Cabo de Palos, Cala de Pino y muchos más.
  • Parques acuáticos y de diversión: no todo va a ser educativo, los niños también tienen derecho a divertirse. Por eso, en este tipo de excursiones visitarán lugares como el Aquopolis o Terra Natura Murcia.

Senderismo Molina De Segura

Otros usuarios consultaron:

Siroco Aventuras Senderismo

 Cartagena » Murcia

Charate Senderismo

 Llano De Molina » Murcia

Entre Aventuras Senderismo

 Librilla » Murcia

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Murcia Campamentos Murcia Senderismo Murcia