Desafío Alpino Senderismo

Calle Kursaal, 2 Galerías Helikee 03205 Elx/elche (Alicante)
Actividades
Ascension al Puig Campana Caminando al Puig Campana Descanso durante la excursion en Alicante Descenso desde el Puig Campana Entre los arboles del sendero en Alicante Salida a la cima del Puig Campana

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Desafío Alpino Senderismo

Con Desafío Alpino harás grandes excursiones por los espacios naturales de levante. Te recomendamos la ruta según la distancia que seas capaz de recorrer con comodidad y el desnivel que puedas afrontar. Existen decenas de ellas pero te sugerimos algunas de las que más nos gustan:

- Ruta ascendente hasta el Cid: caminaremos por la sierra del mismo nombre ubicada hacia el sur desde Xorret de Catí. Es un itinerario sencillo que puede llevarnos hasta 6 horas. Lo más curioso de esta expedición es el perfil de muela de este monte a más de 1.100 metros de altura.

- Subida a la Cresta del Fraile: son 13 kilómetros de sencillo recorrida a una altitud de 1161 metros que nos ocupará algo más de media jornada. Para orientarte ten en cuenta que estaremos cerca de la población de Elda.

- Excursión al Puig Campana: aquí es donde tendrás que esforzarte ya que tendrás que subir a 1400 metros para coronar su cima partiendo desde Finestrat. Así habrás alcanzado el pico que ocupa la segunda posición en cuanto a altura de Alicante. Andaremos durante al menos 4 horas por caminos de dificultad entre media y alta.

Senderismo Elx/elche

Otros usuarios consultaron:

Cemas Senderismo

 Calp/calpe » Alicante

OK Aventuras Senderismo

 Dénia » Alicante

Rocaynieve Senderismo

 Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del » Alicante

Información útil

1 años anunciado en yumping
TA-206-A Nº de Licencia:
Garantizado Precio Mínimo

Mapa

Deportes de Aventura Alicante Multiaventura Alicante Senderismo Alicante