Compañia de Guias de Jaca Senderismo

Calle Teruel 6 22700 Jaca (Huesca)
Actividades
Precio más bajo
desde 19€
Ofertas publicadas
Rutas por los ibones de la Jacetania Buscamos las cimas mas altas Por las caras más faciles de los picos Excursiones de varios días por los Pirineos Conquista la montana Viajes a los Alpes franceses

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Compañia de Guias de Jaca Senderismo

¿Quieres patearte los Pirineos de arriba abajo? Hacemos trekking por los paisajes más espectaculares de estas montañas con una extensa variedad de posibilidades. Si te apasionan las excursiones por la alta montaña tienes que venir cuanto antes con nosotros y pasar unas jornadas lejos de la ciudad en las cumbres pirenaicas.

¿Qué rutas hacemos? Aquí van algunas propuestas de uno o varios días por los Pirineos españoles y franceses:

  • Circuito por el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido: Vamos de refugio en refugio por este fantástico entorno protegido a través del sendero de gran recorrido GR-11.
  • Por los ibones de la Jacetania: Salimos desde Jaca para visitar estas formaciones geológicas tan propias de los Pirineos. Cada día regresamos a pernoctar a Jaca.
  • Picos del Pirineo: Buscamos las rutas más accesibles posibles para acometer los más grandes colosos del Pirineo aragonés por encima de los 3.000 metros de altitud. Cimas como las del Aneto, el Vignemale o el Posets.
  • Ascensiones a picos franceses en los Pirineos y en los Alpes: Palabras mayores son estos recorridos por algunas de las montañas más conocidas y majestuosas del panorama alpinista galo.
Todo un mundo de alta montaña que se abrirá ante ti con varios días de estancia en los Pirineos ya sean en Jaca u otras localidades o directamente en refugios de alta montaña.

Todas las excursiones estarán guiadas por uno de nuestros monitores, perfecto conocedor de estos parajes y de sus mejores secretos.

Senderismo Jaca

Otros usuarios consultaron:

Guara Norte Senderismo de 2 a tres horas Nivel II recorridos fáciles de día completo Nivel III recorridos técnicos Requisitos  no tener vértigo

 Huesca (Ciudad) » Huesca

Run the World en el mapa y nosotros nos encargaremos de organizarlo todo. Además, siempre podréis pasar un rato muy agradable conociendo a

 Villanua » Huesca

Locura de Vida Senderismo que si hacemos ruido no podremos observarla. Siempre solemos cambiar el itinerario y combinamos mucho las salidas a la naturaleza

 Ayerbe » Huesca

Información útil

10 años anunciado en yumping
TA-HU-0268 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Huesca Multiaventura Huesca Senderismo Huesca