Club Hípico San Juan Senderismo

Carretera de Los Navalmorales, 108 45150 Navahermosa (Toledo)
Actividades
Precio más bajo
desde 15€
Ofertas publicadas
Noche de vivac Charlando entre tiendas de campana Paisaje al pie del rio Visitando las instalaciones Por el sendero en dia caluroso Senderismo en bosque espeso

Ofertas más vendidas

Descripción de Club Hípico San Juan Senderismo

En el Club Hípico San Juan, en ocasiones, dejamos los caballos en sus cuadras para conocer caminando los Montes de Toledo. Nuestra localización en Navahermosa nos permite tener un acceso directo a estos parajes naturales que tan acogedoramente nos reciben siempre que nos decidimos a visitarlos. Compuestos por arboledas y amplios valles, la mayor parte del año resultan adecuados a las excursiones por las condiciones climatológicas que se mantienen en ellos.

¿Te apetece una buena caminata por la provincia toledana? Prueba con nosotros:

- Rutas de senderismo durante el día: van acompañadas, además de por nuestro mejor guía, de comida y una pulga para ir calmando el hambre que el ejercicio siempre despierta.

- Excursión y noche en el campo hasta el día siguiente: si queréis exprimir todas las posibilidades de la zona, podemos acampar en los mismos montes para hacer vivac. El material que nos hará falta para estar cómodos hasta el amanecer, como las tiendas de campaña, lo llevaremos desde nuestras instalaciones. Vosotros no debéis olvidar prendas de abrigo suficientes para afrontar el descenso de temperaturas nocturno, adaptadas a la estación del año en la que nos encontremos.

Deportes de Aventura Navahermosa Multiaventura Navahermosa Senderismo Navahermosa

Información útil

1 años anunciado en yumping
06 Enero 2017 última actualización
24 horas índice de respuesta

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!