Centro Ecuestre La Laguna Senderismo

El aguadero 18640 Padul (Granada)
Actividades
Precio más bajo
desde 25€
Ofertas publicadas
vista paisaje sierra almijara parque natural sierra tejeda parque natural sierra tejeda con sendero mulhacen nevado La nieve caida en Sierra Nevada

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Centro Ecuestre La Laguna Senderismo

Los paisajes de Sierra Nevada son un regalo para la vista, y en Centro Ecuestre La Laguna lo sabemos. Tenemos la suerte de estar situados en una zona con un patrimonio natural inigualable, en el Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama. Este parque natural cuenta con más de veinte picos, entre ellos el Mulhacén, que es el pico más alto de la península ibérica.

Para aprovechar al máximo la belleza y el encanto del terreno, organizamos rutas de senderismo totalmente personalizadas. Imagina la sensación de llegar a la cumbre del Mulhacén después de una jornada de senderismo por la montaña, rodeado de naturaleza, sin bullicio ni ruido a tu alrededor, y dentro de uno de los parques naturales más emblemáticos de España. ¿Suena bien, no?

Igual al pensar en semejante altitud ya te cansa, pues optaremos por un recorrido más llano, en el que puedas caminar si agobiarte y a un ritmo que puedas seguir trayendo contigo incluso a tus hijos pequeños.

Solo tienes que llamarnos y contarnos cuál es tu plan, y nosotros organizaremos la jornada de senderismo ideal para ti y tus acompañantes para que disfrutéis al máximo de vuestra experiencia en este paraje natural exclusivo.

Senderismo Padul

Otros usuarios consultaron:

Granada Aventura Senderismo

 Sierra Nevada » Granada

Granaventour Senderismo

 Cenes De La Vega » Granada

AventuraGranada Senderismo

 Baza » Granada

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa