Centro de Visitantes El Dornajo Senderismo

Carretera Sierra Nevada, km 23 18160 Guejar Sierra (Granada)
Actividades
Precio más bajo
desde 5€
Ofertas publicadas
Bajando hacia el lago Contemplando la maqueta del entorno Grupo de visitantes en Sierra Nevada Recogiendo material geologico Visitando las cimas de Sierra Nevada Visitantes a las puertas del centro

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Centro de Visitantes El Dornajo Senderismo

En el Centro de Visitantes El Dornajo desarrollamos diversos programas de actividades enfocados al conocimiento del entorno natural de Sierra Nevada. Según esta idea os acompañamos en expediciones hasta las cimas más destacadas de la provincia de Granada con salidas como estas:

- Ascensiones al Mulhacén: para conocer el pico de más altitud  dentro de la península. Lo haremos en grupos de al menos 10 personas con las que haremos un peculiar recorrido a pie hasta alcanzar nuestra meta.

- Excursiones centradas en las plantas endémicas de Sierra Nevada: las especiales condiciones de esta zona han hecho surgir especies botánicas que se han visto obligadas a adaptarse a su altitud y clima. Aprenderemos a identificar las más representativas como la violeta de Sierra Nevada o aquella que conocemos como estrella de las nieves.

- Salidas guiadas sobre los insectos de Sierra Nevada: al igual que la vegetación se ha especializado para permanecer entre estas cimas, los insectos están habituados a cambios de temperaturas extremos. Forman parte de una colección de alrededor de 270 especies que explicaremos durante la aventura.

Senderismo Guejar Sierra

Otros usuarios consultaron:

AventuraGranada Senderismo

 Baza » Granada

Planeta Aventura Senderismo

 Granada (Ciudad) » Granada

Granaventour Senderismo

 Cenes De La Vega » Granada

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Granada Multiaventura Granada Senderismo Granada