Casas Rurales en Sanabria

Casas Rurales en Sanabria 49395 Limianos De Sanabria (Zamora)
Disfruta de la naturaleza El mejor turismo Bonitos árboles Casa rural el Carzal

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Casas Rurales en Sanabria

Desde el tren de cercanías y largo recorrido, por autobús provincial y de largo recorrido y en vehículo propio, por carretera y autovía podrás acceder a la zona en la que está ubicada a las mejores Casas Rurales en Sanabria: Casa El Carzal y Casa Jeijo.

En estos apartados rincones es posible recuperar un ritmo vital acorde con la naturaleza, tónico y reconstituyente de nuestro organismo, compensador de la hiperactividad cotidiana, del que seguro te habías olvidado o quizá nunca habías entrado en contacto. Nosotros, Casas Rurales en Sanabria, entre sus sendas, la conversación pausada, su mercado,la degustación de sus productos, el cobijo de su vegetación y la referencia única de sus variados parajes, te ofrecemos nuestro esmerado servicio de alojamiento, manutención e información pormenorizada.

En la “Sanabria profunda” encontrarás un confortable y discreto observatorio de la naturaleza viva, pletórico de matices bajo la luz del sol, susurrante e inconmensurable bajo el limpio cielo nocturno, con una forma de vida ancestralmente sostenible que puedes colaborar a preservar y disfrutar. Las actividades que realizamos dependen de la casa rural en la que estés:

  • Casa El Carzal. Se pueden realizar excursiones por todo el Parque Natural del Lago de Sanabria, una superficie protegida que constituye una zona paisajística y ecológica que merece ser visitada.Tienes la posibilidad de acceso directo a rutas culturales, paisajísticas, etnográficas, gastronómicas, ... existe material de apoyo para ello.
  • Casa El Jeijo. En esta zona se pueden visitar lugares de interés como El Puente, Puebla de Sanabria, Vigo de Sanabria, etc.También existe la posibilidad de realizar excursiones por el Parque Natural de Lago de Sanabria. Asimismo, tienes la posibilidad de acceso directo a rutas culturales, paisajísticas, etnográficas, gastronómicas, ... existe material de apoyo para ello.

Si estás pensando en venir a Sanabria, no dudes en venir a nosotros, ya que desde Casas Rurales en Sanabria te ofrecemos, no sólo una casa rural, sino además excursiones.

Otros usuarios consultaron:

Zamora Aventura Senderismo

 Zamora (Ciudad) » Zamora

Naturaliste Senderismo

 Alcañices » Zamora

Turma Senderismo

 Zamora (Ciudad) » Zamora

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Zamora Multiaventura Zamora Senderismo Zamora