Casa de las Paneras

Calle Pedro Toro 9 49620 Santa Cristina De La Polvorosa (Zamora)
Parque Natural de Sanabria Lagunas de Villafafila Arribes del Duero Puente romano en Benavente

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Casa de las Paneras

Casa de las Paneras es una empresa ubicada en Santa Cristina de la Polvorosa, bonita localidad de Zamora. Nos dedicamos a  la realización de rutas de senderismo, para todos nuestros clientes, donde brindamos numerosos recorridos en diferentes lugares: 

  • Ruta arqueológica de los valles de Benavente: recorrido en el que pueden verse construcciones megalíticas, castros y los restos de un campamento romano, así como visitar las aulas arqueológicas y un centro de interpretación que permite acercarse al pasado de los pueblos que habitaron estas tierras. Así mismo, habrá recorridos por zonas como Manganeses de la Polvorosa, Morales del Rey, entre otras.
  •  Sanabria y Carballeda. Podrás disfrutar de lugares tan singulares como montañas, parques naturales, lagos, y un sin fin de los más maravillosos paisajes turísticos y naturales.
  • Las lagunas de Villafáfila. El clima, el paisaje abierto lleno de la Reserva de las Lagunas de Villafáfila, riqueza y diversidad de vida silvestre, aves todo tipo, etc.
  • Románico de Zamora: disfruta del arte románico que los antepasados dejaron en Zamora, como la Catedral o el casco medieval.
  • Gótico de León. La capital del antiguo Reino de León sorprende al viajero que por primera vez se acerca a ella, por sus admirables Monumentos Históricos Artísticos que se integran en una moderna ciudad llena de plazas ajardinadas, parques, fuentes y amplias avenidas.
  • Salamanca cultural. Ciudad universitaria por excelencia, conocida en todo el mundo por ello y por su riqueza artística: catedrales, palacios, iglesias,... de tendencias artísticas como el románico, gótico, plateresco y barroco.
  •  La ruta de la Plata. Gran calzada romana que unía las poblaciones de Mérida y Astora, que constituyó la auténtica columna vertebral del oeste español hace dos milenios y que tenía sus prolongaciones naturales a las ciudades de Gijón, por el norte y Sevilla, por el sur.
  • Otras rutas como Astorga y la Magaritería y Los Arribes del Duero.

 Si quieres conocer las mejores rutas de senderismo, aquí te estaremos esperando. Ponte en contacto con Casa de las Paneras y no te arrepentirás. 

Otros usuarios consultaron:

Naturaliste Senderismo

 Alcañices » Zamora

Zamora Aventura Senderismo

 Zamora (Ciudad) » Zamora

Turma Senderismo

 Zamora (Ciudad) » Zamora

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Zamora Multiaventura Zamora Senderismo Zamora