Carros de Foc

Avinguda Pas D´Arro, 40 25530 Vielha E Mijaran (Lleida)
Pirineo ilerdense Atardecer tras las montañas Descubre el Pirineo La belleza de nuestros lagos Nautraleza en estado puro Rutas de senderismo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Carros de Foc

Era el año 2000 cuando el quipo de Carros de Foc empezamos a rodar por los caminos del Parque Nacional d´ Aigües Tortes i Estany de Sant Maurici.

El próximo verano cumpliremos nuestro décimo aniversario tirando del carro y queremos compartirlo con vosotros, para ello, hemos preparado un pequeño programa de actividades adicionales a las de siempre. Estas son las novedades que os proponemos para la Open y para la Sky Runner.

Fue en el año 1987 cuando algunos guardas de refugio de la zona decidieron hacer la travesía Pallars - Ribagorça - Aran, del tirón, en un solo día. No era una competición, sólo una manera de visitar a los demás guardas y charlar un rato.

Alguien, no sabemos exactamente quién, ni porqué, la llamó Carros de Foc, y desde entonces sea verano o invierno, cuando alguien hace la travesía en el día, la voz corre de refugio en refugio tan rápido como el viento cruza los collados: “ hoy pasan los Carros de Foc “

Desde aquel verano de 1987 son muchos los montañeros, caminantes o corredores que han disfrutado de la travesía de Carros de Foc y son muchos los que repiten la experiencia, porque siempre quedarán rincones cargados de belleza aún por descubrir.

Nuestro objetivo es contagiar el amor que sentimos por estas montañas y dar a conocer la belleza de una travesía extraordinaria, que seguro, nos proporcionará además experiencias únicas.

Ponte en contacto con Carros de Foc y solicita información detallada sin compromiso sobre las condiciones de contratación de esta ruta de senderismo.

¡¡Ven a disfrutar de la montaña con nosotros!!

Otros usuarios consultaron:

Exciting Pyrenees Senderismo la Vall de Boí, se dan cita todos los elementos característicos de la alta montaña. En nuestro camino atravesaremos bosque

 Vielha/viella » Lleida

Cervera Aventura Senderismo tierras: Los Valles del Cadí Los Valles de Aguilar El Valle de Castellbó Queremos potenciar el turismo en los Pirineos, para

 Cervera » Lleida

Guiasmontana Senderismo el Pirineo Catalán se haya situado el Parque Natural de Aigüestortes, entre las comarcas de Pallars Sobírá, El Pallars Jussá 

 Os De Civis » Lleida

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Lleida Multiaventura Lleida Senderismo Lleida