Capuxi Senderismo

Can Puigoriol Xic 08520 Les Franqueses Del Valles (Barcelona)
Actividades
Adentrandose en el sendero Actividades con los peques Visita escolar al aula de naturaleza Caminando con mochila Caminando entre los bosques Tomando una foto durante la ruta

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Capuxi Senderismo

En Canpuxi tenemos una ubicación excelente en Les Franqueses del Vallés para empezar tus salidas de senderismo hasta el Parc del Montseny con la mayor comodidad. Esta área se encuentra próxima a nuestra aula natural desde donde emprendemos excursiones para todos los públicos.
Aunque la ruta puede hacerse a pie también podemos aprovechar nuestro Bus todo terreno para una primera aproximación al parque.

Encontraremos carteles que señalizan los lugares más destacados de la zona como Can Cuch que nos muestra el árbol registrado de mayores dimensiones en Cataluña. La duración de la aventura vendrá marcada por las características del grupo ciñéndonos a recorridos más cortos en el caso de los niños.

En este sentido podemos optar también por una actividad dirigida a descubrir cómo es el bosque mediterráneo que se da en nuestro territorio. Además de caminar añadiremos pruebas y juegos a través de los que los pequeños interiorizan los animales y especies vegetales que en él habitan. Todo ello puede completarse con una visita a los animales que están en nuestra granja y un paseo por el huerto ecológico atendiendo a la explicación sobre las labores que se precisan para su éxito.

Senderismo Les Franqueses Del Valles

Otros usuarios consultaron:

Divertical Senderismo

 Vic » Barcelona

Catalonia Adventures Senderismo

 Sant Sadurni D'anoia » Barcelona

Cingles Senderismo

 Castellar De N'hug » Barcelona

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Barcelona Campamentos Barcelona Senderismo Barcelona