Cabanas ocio activo Senderismo

Campo do Oito 15621 Apeadeiro (Cabanas) (A Coruña)
Actividades
Ejercicio al aire lbre Excursiones Paisajes Ruta Paseos en familia Camino

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Cabanas ocio activo Senderismo

En Cabanas Ocio Activo te proponemos una actividad diferente dirigida solo a aventureros: senderismo en familia. Se trata de una forma muy lúdica y entretenida de hacer ejercicio al aire libre y disfrutar de unos divertidos momentos con los que más quieres. 

Nuestra sede se encuentra en Cabanas, una localidad de A Coruña que tiene mucho que ofrecer para cualquier visitante que se anime a descubrir sus tesoros. 

Las rutas se realizan en los alrededores de Las Fragas do Eume, un precio Parque Natural que se caracteriza por la frondosidad de sus bosques y su variada flora y fauna abastecida por el río Eume. 

También podemos organizar excursiones por las rías de Betanzos y Ares e incluso, si te animas, podemos planificar una parada para realizar deportes acuáticos.

Las excursiones son aptas para toda la familia, pequeños y mayores, y no es necesario disponer de conocimientos previos o ser un buen deportista para realizarlas. Aún así, nuestros guías - monitores os acompañarán todo el camino y estarán pendientes de vosotros para resolver cualquier problema que podáis tener. 

Contáctanos y reserva.

Senderismo Apeadeiro (Cabanas)

Otros usuarios consultaron:

Turnauga Senderismo

 Rianxo » A Coruña

Eolo Actividades Senderismo

 A Coruña (Ciudad) » A Coruña

faq de Cabanas ocio activo Senderismo

  • Mínimo de personas para contratar -10 personas
  • ¿Podéis incluir comida/cena? -Sí
  • ¿Disponeis de alojamiento? -No

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa