Boat of Dreams Senderismo

Avenida del Puerto 15160 Sada (A Coruña)
Actividades
Senderismo Grupos Guias y coach Listos para la excursion

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Boat of Dreams Senderismo

Boat of Dreams Senderismo es una excursión guiada por monitores especializados que tiene como principal objetivo el dar a conocer la belleza que esconden los bosques de Sada, A Coruña.

Boat of Dreams Senderismo ofrece diferentes paquetes de senderismo para grupos de todas las edades, presta atención:

-    Phineas y Ferb: Se trata de un paquete de senderismo ideal para los más peques de la casa en el que además se les organiza un juego de pistas y una fiesta infantil.

-    Descubre: paquete de aventura en la naturaleza en la que vamos a disfrutara al cien por cien de los paisajes de nuestra tierra haciendo senderismo y finalizar el día embarcándonos en una piragua para realizar un recorrido por las rías.

-    Búho: Paquete en el que se realizan una visita a un zoo interactivo, senderismo y un paseo en barco de motor, vamos desde el bosque hasta preciosas calas en un solo día.

-    Party: Paquete de senderismo, más cena y concierto, algo genial para jóvenes o despedida de soltero que mezcla deporte con diversión nocturna, naturaleza con ciudad.

Además de estos paquetes, tenemos muchas aventuras temáticas de senderismo por eso no dejes de ponerte en contacto con nosotros Boat of Dreams Senderismo estamos encantados de atenderte.

Senderismo Sada

Otros usuarios consultaron:

Club Náutico Recreativo de Sada Senderismo Xoldra Senderismo es una empresa afincada en Santiago de Compostela que se encarga de la organización de actividades de ocio

 Sada » A Coruña

Turnauga Senderismo de todo lo que podéis visitar y lo maravillosos e increíbles que son los lugares que visitaréis, siempre de la mano de guías

 Rianxo » A Coruña

Eolo Actividades Senderismo eco-museo de Batán. Este eco-museo está formado por 14 molinos de agua y una pequeña central hidroeléctrica, cuyos orígenes

 A Coruña (Ciudad) » A Coruña

Información útil

7 años anunciado en yumping