Birding Andalucia Senderismo

El Santiscal 11630 Arcos De La Frontera (Cádiz)
Actividades
Precio más bajo
desde 50€
Ofertas publicadas
en la cima P.N. Los Alcornocales Salto del Cabrero Sierra del Pinar nevado Naturaleza en directo Martín pescador Rutas de senderismo ecoturismo Sierra de la silla

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Birding Andalucia Senderismo

Birding Andalucía Senderismo, situada en Arcos de la Frontera (Cádiz), somos una empresa familiar que organiza rutas de senderismo por la Sierra de Cádiz.

Para que puedas conocer la historia y el maravilloso entorno natural que esconde nuestro pueblo y la zona en la que se encuentra, organizamos rutas de senderismo acompañadas de guía que abarcan varios puntos de la Sierra de Cádiz:

a) Parque Natural Sierra de Grazalema: este parque esconde una excepcional riqueza botánica y animal. Las rutas de senderismo que realizamos en esta zona son:

   - La calzada romana: una de las excursiones más típicas, en la que recorrerás durante 4 horas aproximadamente  la antigua calzada romana que une Benaocaz con Ubrique.

   - Río Majaceite: ruta de unas 4 h. aprox.  para recorrer una de las joyas del parque, el río Majaceite para finalizar viendo el \"Museo del agua\". Para esta ruta acompañamos con un vehículo, necesario para realizar parte del recorrido.

   - Salto del cabrero: ruta de dificultad media, en la que podrás  visitar una impresionante falla desplazada con 80 metros de caída, cuyas paredes separadas por una garganta de 50 metros de anchura, te presentarán un espectacular paisaje. Ruta de altísimo interés paisajístico, botánico y ornitológico.

   - Bosque de pinsapos: los pinsapos son la especie estrella del Parque, ya que es uno de los pocos lugares del mundo donde se encuentra esta especie. Durante esta ruta de dificultad media,te adentrarás dentro del bosque para deleitarte con los cinco sentidos y sentir un espacio vivo que se conserva desde la era terciaria, despues de las últimas glaciaciones. La duración de la ruta puede ser de medio día o de día entero si prefieres acabar en la población de Benamahoma.

   - El Torreón: ruta de senderismo de dificultad alta. Durante un periodo de 4 a 5 horas aprox. realizaras el recorrido para  visitar el pico más alto de la provincia de Cádiz. Esfuerzo compensado por el alto interés paisajístico, botánico y ornitológico, además de garantizarte el avistamiento de Cabra Montés.

   - Garganta verde: En 4-5h. de excursión para recorrer 5 km de la falda sur del monte Cambronera. Esta ruta tiene un atractivo que es un cañón de unos 250 metros de desnivel y uno de los mejores lugares de Europa para disfrutar del vuelo de los buitres y otras especies de rapaces.

   - Llanos del revés: ruta de baja dificultad que abarca una 4h de excursión y es apta para cualquier edad, ya que pasa por un sendero cómodo y desde el que podrás observar una amplia variedad ornitológica y paisajística.

b) Parque Natural los Alcornocales: denominada la última selva del sur de Europa. Las rutas que se realizan en esta zona del parque son:

   - Ascensión al Aljibe: ruta de dificultad alta donde recorrerás 9 km de impresionante belleza paisajística y donde podrás avistar numerosas especies animales y vegetales.

   - Ascensión al Picacho: ruta de dificultad media que abarca 3 km para adentarte en un bellísimo espacio natural protegido.

Si quieres conocer la Sierra de Cádiz y quedar maravillado con su belleza animal y vegetal, ponte en contacto con Birding Andalucía Tours Senderismo y aprovecha esta oportunidad mientras realizas tu deporte favorito.

Senderismo Arcos De La Frontera

Otros usuarios consultaron:

Naturexplorer Senderismo

 Barbate » Cádiz

Educam Rural Senderismo

 Alcala De Los Gazules » Cádiz

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Cádiz Multiaventura Cádiz Senderismo Cádiz