Aventuras con Botas Senderismo

San Carlos del Valle 13247 San Carlos Del Valle (Ciudad Real)
Actividades
Precio más bajo
desde 20€
Ofertas publicadas
Caminando en el bosque en Ciudad Real Haciendo senderismo en Ciudad Real Senderismo en el Puerto de las Crucetas Senderismo en verano en Ciudad Real Senderista mirando la cima en Ciudad Real Senderistas alcanzando el pico en Ciudad Real

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aventuras con Botas Senderismo

En Aventuras con Botas nos ocupamos del diseño de vuestra próxima ruta de senderismo adaptando nuestros conocimientos a esta idea que tenéis desde hace tiempo. Aportamos nuestra profesionalidad al recorrido que os apetezca aunque también podéis dejaros inspirar por alguna de nuestras sugerencias:

- Excursión para conocer el bosque mediterráneo: un buen ejemplo para ello lo encontraremos en Puerto del Arenal. Daremos un paseo de todo el día, con 7 horas aproximadas de duración, por el Parque Natural de los Calares del Mundo que pertenece a la provincia de Albacete.

Este itinerario tiene 16 kilómetros y resulta sencillo de hacer ya que caminaremos por senderos, pistas o cruzando el bosque. Lo ideal es que nos acerquemos hasta él en primavera y otoño y lo haremos en grupos mínimos de 5 personas.

- Senderismo con perros: es una ocasión excelente para quienes prefieren no dejar a su mascota en casa. Son 13 kilómetros muy cómodos para completar en algo más de 6 horas que toman como punto de partida la localidad de Masegosillos. Iremos en dirección al Calar de la Osera y la primera parada de descanso la haremos en la lagunilla. Ten en cuenta que tu perro debe estar habituado a caminar durante bastante tiempo.

- Senderismo en Sierra Madrona y el Valle: un pequeño paraíso de naturaleza en mitad de la Mancha en el que existen rincones por descubrir y hasta los que viajar a través del tiempo contemplando sus pinturas rupestres.

Senderismo San Carlos Del Valle

Otros usuarios consultaron:

Terra Laminitana Senderismo

 Alhambra » Ciudad Real

Aventuras Cabañeros Senderismo

 El Robledo » Ciudad Real

faq de Aventuras con Botas Senderismo

  • Mínimo de personas para contratar -4 personas
  • ¿Podéis incluir comida/cena? -No
  • ¿Disponeis de alojamiento? -No

Información útil

1 años anunciado en yumping
13014110051 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Ciudad Real Multiaventura Ciudad Real Senderismo Ciudad Real