Aventuras Cabañeros Senderismo

Zarza, 9 13114 El Robledo (Ciudad Real)
Actividades
Precio más bajo
desde 10€
Ofertas publicadas
Senda Parque Nacional Cabañeros cabañeros rio bullaque Chorro de Navalucillos Avistamiento de aves Rutas de senderismo en Cabañeros

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aventuras Cabañeros Senderismo

¿Alguna vez has recorrido el Parque Nacional de Cabañeros? En Aventuras Cabañeros Senderismo te proponemos la mejor opción para descubrir esta Reserva Natural y adentrarte en la magia que su vegetación y la fauna que en ella habitan.

Nuestras excursiones van de la mano de un guía de montaña experto que os explicará todas las curiosidades de la zona y las especies que podemos encontrar. Disponemos de rutas para todos los niveles, desde personas que ya tienen experiencia hasta las que no, para los que venís con vuestros familiares y sólo os interesa dar un paseo y para los que quieren una ruta de trekking llena de dificultades.

Rutas de senderismo en Cabañeros

  • Sierra Castellar de los Bueyes. Esta excursión de unas 3 horas y medida de duración tiene una baja dificultad. Encontrarás las características de un bosque mediterráneo, con huertos y veredas naturales.
  • Chorro de Navalucillos. La cordillera de los Montes de Toledo te acercarán a una vegetación en su mayoría encinar en la que también habitan alcornoques y encontrarás bosques de rivera.
  • Colada de Navalrincón. Este itinerario tiene unas 3 horas de duración y podrás maravillarte con las vistasde los Montes de Toledo, muy cerca del río Bullaque.
  • Boquerón del Estena. Esta ruta te acercará tiempo atrás a más de 470 millones de años, donde la península estaba bañada por el mar. Podrás encontrar sedimentos marinos y las famosas Torres del Estena.

Rutas de senderismo en Montes Norte

  • Estrecho de las Hoces. Una excursión de difucultad media que nos llevará 3 horas. Durante el recorrido podremos observar el arroyo de Doña Juana, el Barranco de las Herrerías y llegaremos al Estrecho de las Hoces.
  • Ruta El Robledo y Río Bullaque. Durante dos horas, todo el que lo desee podrá caminar por el entorno del Parque Nacional de Cabañeros, con el río Bullaque como protagonista principal.
  • Cortijos de Abajo-Valdeibez. Ruta apta para todos los públicos dada la baja dificultad de la misma. Una media jornada nos llevará realizar esta excursión y disfrutaremos de los paisajes del entorno del arroyo de la Fuente del Común.

Elige el itinerario que más se adapte a lo que estás buscando y nos encargaremos de acercarte una experiencia única.

Senderismo El Robledo

Otros usuarios consultaron:

Nature Cabañeros Senderismo

 Horcajo De Los Montes » Ciudad Real

Ruideraventura Senderismo

 Ruidera » Ciudad Real

Aventuras con Botas Senderismo

 San Carlos Del Valle » Ciudad Real

Información útil

8 años anunciado en yumping
13014110006 Nº de Licencia:
24 Horas índice de respuesta