Aventura Rural Nevadensis Senderismo

Huerto nº 7 18420 Lanjaron (Granada)
Actividades
Precio más bajo
desde €30
Ofertas publicadas
Senderismo al monasterio de Buda Bajo el puente de Lanjaron Excursiones de senderismo Descubre Lanjarón Paisajes de Lanjarón Ven a hacer senderismo con nosotros

Ofertas más vendidas

Descripción de Aventura Rural Nevadensis Senderismo

En Aventura Rural Senderismo queremos que conozcas los secretos naturales que alberga toda la provincia de Granada. Lo haremos a través de rutas con diferentes características para que puedas escoger:

- Lanjarón – Monasterio Budista: seguiremos un camino ascendente que alcanza los 1.500 metros de altura coincidiendo con el Centro de Retiro O Sel In completando el recorrido en 4 horas. Es de nivel fácil para adultos y niños desde los 12 años.

- Barranco de Poqueira: avanzaremos entre los pasos estrechos del cañón y cambiaremos de una orilla del río a otra en varias ocasiones. Es un camino un poco más exigente de complejidad media.

- Acequias de Lanjarón: subimos por la vega del río en dirección al sendero de la sierra desde donde contemplaremos el mar hasta llegar a la localidad que nos servirá de meta. Su dificultad es media y nos llevará un máximo de 5 horas.

- Tahá de Pitres: esta ruta requiere que lleguemos al punto inicial en coche. Durante 4 horas, sin complicaciones del terreno, nos moveremos por algunos de los pueblos de la zona como Mecinilla, Atalbeitar o Fondales.

Deportes de Aventura Lanjaron Multiaventura Lanjaron Senderismo Lanjaron

Otros usuarios consultaron:

AventuraGranada Senderismo

 Baza » Granada

El Aguadero Senderismo

 Padul » Granada

Información útil

8 años anunciado en yumping
AT/GR/00020 Nº de Licencia:
22 Febrero 2017 última actualización
90% Efectividad reservas realizadas
Garantizado Precio Mínimo

Logros en Yumping

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!