Aventura Raid Sarratillo Senderismo

Avenida Pirenaica, 11 22330 Ainsa (Huesca)
Actividades
descubriendo los montes de huesca contempla el paisaje desde las alturas descubre los paisajes de mayor belleza los verdes campos de huesca senderos muy asequibles ven a descubrir el pirineo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aventura Raid Sarratillo Senderismo

En Aventura Raid Sarratillo os ofrecemos que vengáis a recorrer con nosotros el Pirineo de Huesca a través de nuestras rutas de senderismo. Realizamos salidas por diferentes parajes naturales como es el Parque Nacional de Ordesa o la Sierra de Guara, entre otras opciones.

Con la ayuda de nuestros guías profesionales recorreréis todos los rincones de estos paisajes sin perderos ninguna de sus maravillas. Además, para garantizar la seguridad de los participantes y su bienestar contaréis con un vehículo de apoyo que os irá siguiendo para intervenir ante cualquier imprevisto.

Asimismo, nosotros nos encargaremos de llevaros hasta el lugar donde comenzará nuestro camino y llevaremos todo el material necesario para realizar la actividad para que vosotros no tengáis que preocuparos de nada.

Estas rutas son las mismas que realizamos en raquetas de nieve por lo que podréis comprobar la transformación que sufre el entorno de una época del año a otra.

Otros usuarios consultaron:

Run Pirineos Senderismo

 Villanua » Huesca

Run the World

 Villanua » Huesca

Información útil

11 años anunciado en yumping
08 Enero 2020 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Huesca Multiaventura Huesca Senderismo Huesca