Auró Aventura Senderismo

Calle Talega, 7 03410 Biar (Alicante)
Actividades
senderos naturales caminando por la sierra ven con toda la familia asciende por las rocas los parajes mas espectaculares andando entre flores

Solicitar información

Auró Aventura Senderismo

Senderismo

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Auró Aventura Senderismo

Con Auró Aventura podréis realizar las mejores rutas de senderismo en las que iremos a visitar los más bellos parajes naturales de la comunidad valenciana. Entre nuestras ofertas contamos con una gran variedad de salidas programadas como son nuestras rutas circulares, rutas con desnivel, tenemos rutas centradas en la arqueología o en la botánica y muchas más posibilidades.

Puedes informarte sobre todas nuestras rutas y elegir la que más te guste o llame tu atención o puedes ponerte en contacto con nosotros para decirnos qué es lo que quieres y nosotros nos encargaremos de organizar la mejor salida senderística completamente a tu medida.

Muchos de nuestros clientes buscan combinar estas rutas de senderismo con otras actividades y, por supuesto, nosotros lo hacemos. De esta manera podemos realizar combinarlo con actividades como la tirolina, podemos caminar para finalizar en un lago o cascada donde bañarnos, podemos aprovechar para escalar por la pared de una montaña o incluso podemos adentrarnos en una cueva.

Otra opción es combinar senderismo y cultura. Tras realizar nuestra ruta por la naturaleza podremos adentrarnos en alguno de los pueblos más bonitos y con mayor historia e incluso podremos visitar algún museo.

Ya lo sabes, cuéntanos qué quieres hacer y prepararemos el mejor día de naturaleza y deporte a tu medida.

Multiaventura Biar Senderismo Biar

Información útil

2 años anunciado en yumping
Asociación Española guias de montaña. Socio N907 Nº de Licencia:
17 Julio 2017 última actualización

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!