Aragón Aventura Senderismo

Calle Pablo Iglesias 12 22700 Jaca (Huesca)
Actividades
Rutas de varios días En el corazón de los bosques Rutas para todos los gustos Ordesa y Monte Perdido Maravillosos barrancos Senderismo en invierno

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aragón Aventura Senderismo

¿Quieres conocer a fondo el Parque Nacional de Ordesa o la Sierra de Guara, en pleno Pirineo aragonés? Aragón Aventura Senderismo te acerca a estos dos increíbles entornos en los que disfrutarás de una jornada de senderismo entre la naturaleza más rica y diversa y unos paisajes de incalculable belleza. La escapada perfecta si deseas rodearte del medio ambiente de alta montaña.

¿Cuál vas elegir?

Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido: podrás pasear por el corazón de todo un Parque Nacional, famoso en todo el mundo por su valor medio ambiental, paisajístico y de biodiversidad.

Ponemos para tí un programa semanal de rutas para que conozcas todos los secretos del Parque con diferentes niveles según la exigencia que requieras.Desde trazados sencillos hasta aquellos con más de 700 metros de desnivel y más de 12 kilómetros de travesía. Tú decides el que más te guste.

Sierra de Guara: Esta formación montañosa goza de temperaturas más agradables que el alto Pirineo en otoño e invierno por lo que resulta más cómoda de realizar. A través de numerosas sendas contemplarás pinturas rupestres, grandes entornos paisajísticos y fantásticos barrancos de montaña.
Podrás visitar la Sierra de Guara en un día, durante una semana o con total libertad, diseñando tú mismo el plan que quieras.

Aragón Aventura Senderismo atenderá todas tus dudas con total atención esperando que vengas a conocer los increíbles paisajes pirenaicos a través de sus caminos.

Senderismo Jaca

Otros usuarios consultaron:

Run Pirineos Senderismo No hay mejor elección que la que uno quiere hacer. Nuestros profesionales experimentados serán tus guías, quienes te explicarán

 Villanua » Huesca

Eseraventura Senderismo situada en la localidad oscense de Sariñena, a tres cuartos de hora en coche desde la ciudad de Huesca. Algunas de las excursiones

 Campo » Huesca

Solomonte Experiencias Senderismo través del tiempo a los siglos X y XI. Asimismo puedes pasear por San Juan de la Peña, en una reserva natural que se ha convertido

 Escalona » Huesca

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Huesca Multiaventura Huesca Senderismo Huesca