Apartamentos turísticos Cuevas Tiana

Arroyo Curcal 18800 Baza (Granada)
Las zonas recreativas Puente romano Las tierras baldías Los senderos El rio Baza

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Apartamentos turísticos Cuevas Tiana

Para aquellos que quieran tener una aventura diferente, tenemos algo que les va a encantar. En Cuevas Tiana nos encantan las formaciones rocosas diferentes y por ello nuestras propias instalaciones se encuentran en el interior de cuevas.

Estamos situados muy cerca de la Sierra de Baza y entre sus montañas hemos preparado las rutas de senderismo más interesantes. Existen una gran cantidad de espacios naturales llenos de paisajes y vistas que te sorprenderán así que no puedes dejar pasar la oportunidad de venir a conocerlos.

Una visita casi obligada tienen que ser los yacimientos arqueológicos de Baza donde disfrutarás de la historia del lugar. Otro sitio muy especial al que te llevaremos serán los baños de Zújar y los de Fuencaliente de Huéscar. Si la ocasión lo permite incluso podrás bañarte en estas piscinas naturales donde el agua sale caliente.

Las excursiones siempre son guiadas por lo que si tienes algún problema, nuestros monitores te ayudarán. Los parques naturales de alrededor pueden tener zonas un tanto complicadas asique si estás acostumbrado a andar, mucho mejor.

Pregúntanos por estas excursiones u otras similares de entre todas las que realizamos en Cuevas Tiana y déjanos sorprenderte con todo lo que tenemos.

Deportes de Aventura Baza Multiaventura Baza

Otros usuarios consultaron:

Sierra Nevada Adventure & Ski Senderismo

 Guejar Sierra » Granada

El Aguadero Senderismo

 Padul » Granada

Planeta Aventura Senderismo

 Granada (Ciudad) » Granada

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa