Alpino Tabira Senderismo

Goienkalea, 9 48200 Durango (Vizcaya)

Actividad no disponible actualmente

Rutas de senderismo en Vizcaya Realiza una ruta con Alpino Tabira Visita lugares maravillosos, no sólo de montaña Diviértete y alcanza lugares espectaculares

¿Te ha gustado esta empresa?

Actividad no disponible actualmente

Otros usuarios consultaron:

Euskadi Trek

 Bilbao » Vizcaya

Leaktibai Senderismo

 San Andres (Etxebarria) » Vizcaya

Desestrek Senderismo

 Dima » Vizcaya

Menditek Senderismo

 Bilbao » Vizcaya

Descripción de Alpino Tabira Senderismo

Alpino Tabira Senderismo es una empresa de turismo activo con una larga trayectoria. El primer dato sobre el club data de 1928. La empresa ha seguido funcionando y creciendo desde entonces, siempre con el objetivo de difundir el turismo de montaña y la protección de la naturaleza.

El senderismo es una forma excelente de conocer la zona en la que te encuentras. Pasea por los alrededores de Durango y disfruta de la nieve, la montaña o la naturaleza.

Ofrecemos rutas con duraciones medias-largas. Son recorridos sencillos y fáciles para todos, sin cumbres a las que ascender. Pueden ser de 1 día o de fin de semana, tiempo suficiente para aprender un montón de cosas sobre la montaña y la naturaleza.

Nuestro maravilloso entorno te está esperando.

Todas nuestras actividades se realizan con un guía especializado, que os llevará por los lugares de mayor interés y os acercará lo más posible todos los secretos de la montaña.

Ponte en contacto con Alpino Tabira Senderismo y descubre lo que el montañismo en Durango puede ofrecerte. Es muy fácil, sólo tienes que llamarnos y te informaremos sin compromiso.

Senderismo Durango