Alpinismo y Algo Más Senderismo

Avenida de Pineta, s/n 22350 Bielsa (Huesca)
Actividades
Grupo de senderismo en Ordesa Ascension a Marbore Caminando por el Valle de Ordesa Excursion por el Valle de la Pineta Peques en el Valle de Barroude Trekking por zona empedrada

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Alpinismo y Algo Más Senderismo

En Alpinismo y Algo Más no ponemos límites a nuestras expediciones de senderismo y trekking. Por eso podemos ofrecértelas en diferentes niveles de intensidad, en cuanto a duración y con destinos geográficos muy dispares. Algunas son:

- El Anillo Vindio de los Picos de Europa: una actividad de alrededor de 5 días destinado a extraer todos los detalles de este Parque Nacional. Caminaremos por el día desde Llanos de Valdeón pasando las noches en refugios como el de Vega de Ario o Vegarredonda.

- El Tour de la Munia: con el que seguiremos un circuito en una de las zonas a las que menos atención se suele prestar en los Pirineos. Nos llevará por los circos glaciales que pueden verse en el área de la Pineta. Emplearemos 5 jornadas saliendo en grupos de al menos 4 personas.

- Integral de Pineta: nos da la oportunidad de centrarnos en el valle glaciar con las radicales crestas de las que se ve rodeado. También es un programa de 5 días que comienza en el pueblo de Bielsa y nos lleva por puntos como la Terraza de Bellevue o Monte Perdido.

También estamos preparados para ser vuestros guías en trekkings fuera de de nuestras fronteras como en la Cordillera del Atlas que encontraremos al Norte de África.

Senderismo Bielsa

Otros usuarios consultaron:

Eseraventura Senderismo

 Campo » Huesca

Guara Norte Senderismo

 Huesca (Ciudad) » Huesca

Run the World

 Villanua » Huesca

Información útil

2 años anunciado en yumping
OA-CC-00110 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Huesca Multiaventura Huesca Senderismo Huesca