All Nature Senderismo

Plaza España 08015 Barcelona (Ciudad) (Barcelona)
Actividades
Precio más bajo
desde 40€
Ofertas publicadas
Empezando el sendero Montserrat desde lo alto Montserrat en la lejania El monasterio Edificios en las rocas La fachada del monasterio

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de All Nature Senderismo

El senderismo es una elección acertadísima para conocer los alrededores de Barcelona. Con All Nature pasarás horas recorriendo los alrededores de la ciudad y descubriendo los espectaculares paisajes naturales a poca distancia de la ciudad condal.

All Nature te ofrece dos rutas de senderismo por los montes barceloneses según tu experiencia, condición física y ganas de caminar.

  • La primera es por la ruta del Montasterio de Montserrat, un sendero fácil de recorrer y recomendado para familias en un recorrido de 8 kilómetros que va desde Monistrol hasta el monasterio. Esta montaña esconde parte de la historia de la ciudad condal, tanto cultural como geológica, que nuestro guía te explicará durante las horas del sendero.
  • La segunda opción es el sendero de Sant Jeroni, una ruta avanzada que requiere una buena preparacón física y que termina en la cima de Montserrat después de pasar por más de 1.000 escalones, bosques y el Pla dels Oscells tras 13 kilómetros de recorrido y 900 metros de desnivel. En lo más alto de la montaña divisaréis la mezcla del paisaje natural y urbano de esta parte de Cataluña.

Trae calzado cómodo y resistente, que aguante los roces y los desniveles, porque te vas a aventurar por dos caminos que te harán ver Barcelona de otra manera.

Senderismo Barcelona (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Cingles Senderismo

 Castellar De N'hug » Barcelona

Divertical Senderismo

 Vic » Barcelona

Catalonia Adventures Senderismo

 Sant Sadurni D'anoia » Barcelona

Información útil

C489 Nº de Licencia: