Aldrun Sport Senderismo

Avenida Camino de Santiago, nº15 28050 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 20€
Ofertas publicadas
entre rocas Entorno natural Recorre los valles en medio de la naturaleza La sierra desde Abrucena Senderismo hacia el observatorio

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aldrun Sport Senderismo

Desde Aldrun Sport queremos que disfrutes de la naturaleza y de los paisajes más bonitos que esta tiene para ofrecerte, así que no habrá mejor manera de hacerlo que con nuestras rutas de senderismo para todos los públicos.

Recorreremos sendas y caminos llenos de historia y curiosidades: pasos de trashumancia, monumento, lugares de perenigración, etc. ¡Te llevaremos por sitios llenos de encanto!

Organizamos varias rutas con diferentes niveles de dificultad, perfecta para todo tipo de públicos, tanto para los más mayores como los más pequeños:

- Iniciación (nivel 1): de una distancia no demasiado extensa, entre 12 y 18 kilómetros en la que se asciende a un desnivel que no superará los 500 metros.

- Intermedio (nivel 2): si tienes experiencia en caminatas y conoces este deporte, puede subir un poco la intensidad y recorrer distancias más largas.

- Avanzado (nivel 3): rutas de 15 a 35 kilómetros, a un ritmo fuerte y con grandes desniveles. ¡Reservado para los más aventureros!

Si quieres una experiencia completa de senderismo, consulta con Aldrun Sport ¡No te lo puedes perder!

Senderismo Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Senda y Roca Senderismo liberar la adrenalina que se te acumula. Os haremos entrega de material y de normas para que tú y tus amigos sólo os preocupéis

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Terranatur Senderismo en los 18 hoyos. Camas elásticas. ¿Quién ha dicho que saltar es sólo cosa de niños? Tirolinas. Ponte a prueba en nuestro

 Pozuelo De Alarcón » Madrid

Isadia Aventura Senderismo Animal Party es una empresa en la que lo primero son los niños. Hemos preparado actividades, parques y juegos pensando en ellos

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Multiaventura Madrid Senderismo Madrid