Alcorce Aventura Senderismo

C/Fernando El Católico 15 22700 Jaca (Huesca)
Actividades
Los valles de Huesca a pie Parada para una foto Senderistas Senderismo de alta montaña Rutas por el bosque Desde lo mas alto de Huesca

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Alcorce Aventura Senderismo

En Alcorce Aventura Senderismo tienes la oportunidad única de recorrer a pie los incomparables paisajes del Pirineo Aragonés.

Esta actividad, también conocida como Trekking,  te permitirá  realizar rutas a través de zonas tan emblemáticas como el Valle de Aragón, el Valle de Tena, la Faja de las Flores o los impresionantes lagos de montaña de Panticosa y Astún.

Podrás   realizar distintas excursiones según el esfuerzo que desees realizar o las zonas que desees visitar. Esto da lugar a los tipos de senderismo entre los que tendrás la opción de elegir:

-Interpretativo. Puedes realizarlo  con toda la familia, ya que se trata de un recorrido de media jornada por caminos cuyos terrenos  tienen poca elevación y una gran presencia de flora y fauna.

-De montaña.  Su duración es de 1 jornada completa a través de terrenos con un desnivel algo más pronunciado que en el senderismo interpretativo. En esta  modalidad podrás  visitar los lagos de montaña, también conocidos como ibones.

-Técnico.  Si ya posees la experiencia necesaria, disfrutarás con estas excursiones de 1 jornada completa por terrenos de pronunciado nivel en los que ascenderás por las faldas de una montaña.

Senderismo Jaca

Otros usuarios consultaron:

Eseraventura Senderismo la práctica de una amplísima variedad de deportes. Ven con nosotros a conocer este lugar y a pasar un día inolvidable. Nuestras

 Campo » Huesca

Maspirineo Senderismo para disfrutar de un gín de semana en la naturaleza con la familia, amigos o pareja. Estas son algunas de las rutas que os sugerimos

 Chia » Huesca

Guara Norte Senderismo clientes de que en UR Pirineos Jaca Senderismo disfrutarán de un servicio de calidad. Ofrecemos distintos niveles, segun la dificultad

 Huesca (Ciudad) » Huesca

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Huesca Multiaventura Huesca Senderismo Huesca