Alberjerte Senderismo

La Fragua 10 10617 El Torno (Cáceres)
Actividades
Precio más bajo
desde 16€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
Rutas de senderismo por el Valle del Jerte Especies protegidas Rutas de senderismo Escursiones de senderismo en el Jerte Senderismo en el Valle del Jerte para niños Otoño en el Valle del Jerte Rutas de senderismo guiadas en el Jerte

Ofertas más vendidas

Descripción de Alberjerte Senderismo

Con Alberjerte Senderismo conocer el Valle del Jerte en todo su explendor es más fácil de lo que imaginas. Contamos con guías de montaña especializados en la región con los que podrás realizar diferentes rutas.

Descubre el Parque Nacional de Monfragüe o déjate seducir por la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos. Además, podemos mostrarte otro tipo de excursiones con las que te adentrarás en la sierra, entre cerezales y castaños, viendo el río Jerte... Recorridos que se adaptan a todos los niveles y ocasiones.
 

  • Parque Nacional de Monfragüe. Visitaremos el Centro de Interpretación del Parque, en el que podrás aprender todo lo relacionado con la flora y la fauna del lugar. Después realizaremos la ruta en la que nos encontraremos miradores del río Tiétar y veremos aves como el águila imperial o el buitre negro, entre otros.
  • Garganta del Infierno. Otro de los lugares que se encuentra dentro de la Red de Espacios Protegidos de Extremadura, donde verás Los Pilones y llegarás a las Marmitas de Gigantes. Sin duda, la ruta más demandada.
  • Ruta de las Cascadas. Esta excursión te permitirá recorrer las cascadas que se encuentran dentro del Valle del Jerte con algunas de hasta 20 metros de altura.
  • Canchal del Maqui. Este sendero cuenta con una longitud de 25 km (antes de emprender la ruta hablaremos sobre la distancia que recorreremos). Con esta excursión podrás divisar la fauna y la flora que habitan en el Jerte, como por ejemplo los cerezos y castaños.

Adaptamos las rutas de senderismo en el Jerte a todos los públicos, por lo que podréis venir tanto adultos como niños, por lo que no tendrás más que decirnos qué te interesa. ¡Estaremos encantados de asesorarte!

Multiaventura El Torno Senderismo El Torno

Opiniones de Alberjerte Senderismo

10.0
Muy Bueno Basado en 2 opiniones
Precio
8
Caro
Adrenalina
5
Normal
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Jesus Gomez Diaz
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/09/11

Para pasar un buen día de una manera diferente. La experiencia corta.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Sandro Vegas
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 02/07/11

Los programas que ofrecen para las familias combinan un alojamiento y pensión alimentaria de calidad con unas actividades que son una caña. Además están pensadas para toda la familia, desde los peques hasta los papás, por muy miedoso que sean.

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

faq de Alberjerte Senderismo

  • Mínimo de personas para contratar -10 personas
  • ¿Podéis incluir comida/cena? -Sí
  • ¿Disponeis de alojamiento? -Sí

Información útil

7 años anunciado en yumping
AL-CC-00020 Nº de Licencia:
16 Agosto 2017 última actualización
50% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta
Garantizado Precio Mínimo

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!