Albergue Rural El Portalón Senderismo

El Portalón s/n 39577 Vega De Liebana (Cantabria)
Actividades
Entrada al recinto Espacio para celebraciones Fachada El Portalon

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Albergue Rural El Portalón Senderismo

En el Albergue El Portalón Senderismo gozamos de una situación privilegiada en el Valle de Liébana que nos permite la práctica de este deporte sin alejarnos en exceso de nuestras instalaciones.

Si quieres conocer la zona a pie nos encargaremos de conducirte por los puntos de mayor riqueza histórica y medioambiental de la zona. Para ello hemos establecido varias modalidades:

- Rutas medioambientales: en la propia comarca nos desplazaremos a través de senderos poblados por centenares de árboles y especies animales que los utilizan como cobijo.

- Recorridos etnográficos: si buscas conocer el patrimonio cántabro nos trasladaremos en una excursión de medio día hasta lugares como el precioso pueblo de Potes o la iglesia de Santa María de Lebeña.

- También podemos organizar tus visitas turísticas a Santander, el Parque Natural de Cabárceno, Altamira, los Lagos de Covadonga…

Senderismo Vega De Liebana

Otros usuarios consultaron:

nor3 Senderismo en el medio de transporte elegido y la profesionalidad de sus conductores. Nuestro equipo de guías esta formado por expertos

 Ramales De La Victoria » Cantabria

Exploring Cantabria Senderismo inclinación considerable. Realizamos travesías de una jornada, para un público más familiar y amateur: Peñas de Negra y Coba

 Santander » Cantabria

PicosXtreme Senderismo por lo que tamposo se requiere una forma física excelente. Recorridos de nivel C: se trata de rutas de jornada completa, unas

 Espinama » Cantabria

Información útil

10 años anunciado en yumping
4900 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Cantabria Multiaventura Cantabria Senderismo Cantabria