Albergue del Pueyo Senderismo

Calle Caldares, 15 22662 Jaca (Huesca)
Actividades
Ruta de senderismo Muchos senderos donde elegir Disfruta de la montana con Albergue del Pueyo Muchas rutas diferentes Jornada de senderismo Sube hasta las cumbres mas altas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Albergue del Pueyo Senderismo

El equipo de Albergue del Pueyo conoce a la perfección los senderos y recorrido para hacer a pie de la zona de Huesca. Sorpréndete con sus rutas temáticas .

Las excursiones que os ofrecen a continuación son sólo una muestra de toda la diversidad que ofrece esta zona:

  • Desde Formigal tendréis opción de ir hacia Collado de Forata o hacia Ibones de Anayet. Saliendo desde Sallent podréis dirigiros al Salto, a Collado Pazino, Panticosa o Ibón de Respomuso.
  • Otra opción de ruta es la que organizan desde Escarrilla a El Saldo.
  • Desde Panticosa tienen varias opciones, acabar en El Pueyo, en el Rincón del Verde o en los Ibones Azules saliendo desde el balneario de la zona.
  • Otra ruta muy recomendable es la que comienza en el Puente de Santa Elena y acaba en Biescas, o la de El Beato hasta Ibón de Piedrafita.

Entre sus rutas temáticas, rutas a pie que mezclan curiosidades e interpretaciones de la zona, destacan “La fauna Pirinaica”, “Senda de Izarbe”, “Los Nabasteros”, “Las Seis Fuentes”, “Hombre y Montaña”, “Aragües –Jasa” o el “Bosque de Gamueta”. En estas rutas os enseñarán a cuidar del medio ambiente y a rellenar un cuaderno de campo.

Senderismo Jaca

Otros usuarios consultaron:

Locura de Vida Senderismo

 Ayerbe » Huesca

Eseraventura Senderismo

 Campo » Huesca

Runnart Senderismo

 Jaca » Huesca

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa