Zaragoza Segway Tours

Parque de Macanaz, s/n 50015 Zaragoza (Ciudad) (Zaragoza)
Precio más bajo
desde 20€
Ofertas publicadas
Conoce Zaragoza en segway Ruedas aptas para cualquier tipo de suelo Ruta en segway por el campo Paseo por el parque en segway Ruta rural en segway Segways en Zaragoza Segway en la tierra.JPG

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Zaragoza Segway Tours

Si estás pensando en viajar a la capital aragonesa próximamente y quieres visitar los principales puntos de la ciudad de una forma divertida y sin perder tiempo, Zaragoza Segway Tours es la solución. Con nuestros segways podrás hacer turismo con tu pareja, familia o amigos pasando un rato agradable sin perder de vista cada detalle.

  • Los recorridos en segway siempre se realizan con un guía para que no tengas opción a perderte y te dé tiempo de ver los lugares más emblemáticos de la ciudad. Son aptos para toda la familia.
  • Se van haciendo paradas en los lugares más hermosos, como las riberas del Ebro, la basílica del Pilar, los parques… no te perderás nada.
  • Obtendrá una visión innovadora y muy diferente de hacer turismo por las calles de una de las ciudades más bonitas de España.

Sorprenda a su entorno y pasee con ellos en el transporte inteligente que está más de moda entre los apasionados del turismo. Recorrerá las calles de la ciudad sin cansarse a la vez que pasa un tiempo de diversión asegurado. No volverá a hacer turismo de la misma manera una vez haya probado nuestros tours en segway.

Deportes de Aventura Zaragoza (Ciudad) Multiaventura Zaragoza (Ciudad) Segway Zaragoza (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Nataven Zaragoza

 Litago » Zaragoza

Casa Rural Luwata

 Lagata » Zaragoza

Smobit

 Zaragoza (Ciudad) » Zaragoza

Información útil

1 años anunciado en yumping
30 Abril 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Zaragoza Multiaventura Zaragoza Segway Zaragoza