Tresseg

Calle Cantábrico, 2 15002 A Coruña (Ciudad) (A Coruña)
Indicando como dirigir el segway Aprendiendo a subir en el segway En segway por el paseo maritimo Fachada de las instalaciones Ruta turistica en segway Segways con arcoiris de fondo Segways con la torre de Hercules de fondo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Tresseg

Tresseg está volcada con el revolucionario medio de transporte que es el segway. Es uno de los concesionarios oficiales de Segway HT en España además de organizar rutas a la carta y alquiler de segways por la ciudad de A Coruña.

Realizamos rutas en segway al gusto del usuario por el casco urbano coruñes y por los alrededores. Un guía te acompañará todo el trayecto comentando lo más importante que veamos.

Tresseg no sólo se queda en las rutas, sino que tiene muchos más servicios relacionados con este dinámico y moderno medio de transporte:

  • Alquiler de segways para uso particular durante el tiempo que necesites.
  • Alquiler de segways para rutas turísticas por los puntos más interesantes de la ciudad.
  • Eventos publicitarios con los que conseguirás un gran impacto.
  • Venta de segways
  • Venta y alquiler de accesorios

El funcionamiento del segway consiste en la utilización de la tecnología SmartMotionTM que mediante una red de sensores capta nuestros movimientos encima del aparato y se mueve en consonancia a ellos.

Una tecnología que nos permite ahorrarnos largos paseos agotadores y hacer turismo de una forma inteligente y economizadora de esfuerzos además de respetar el medio ambiente.

Deportes de Aventura A Coruña (Ciudad) Multiaventura A Coruña (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Eco-lógica A Coruña que lo pruebes y te asegures de vivir una experiencia única y de lo más divertida. No lo dudes más y ven a conocer la ciudad

 A Coruña (Ciudad) » A Coruña

Xoldra Segway de Santigo de Compostela en sagway, irás acompañado por un guía que os acompañará durante todo el recorrido. Antes de comenzar

 Santiago De Compostela » A Coruña

Información útil

9 años anunciado en yumping