Tiempo Activo Segway

Calle Virgen del Manzano 14 09004 Burgos (Ciudad) (Burgos)
Actividades
Precio más bajo
desde 60€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Nuestros Segway Capilla de los Condestables Castillo burgales La catedral Plaza Mayor Santa Maria

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Tiempo Activo Segway

Si estás cansado de las visitas guiadas a pie y de larga duración, las rutas elaboradas de Tiempo Activo son tu mejor opción.  Nuestras excursiones por la ciudad de Burgos se realizan montados en los Segway, unos vehículos eléctricos que facilitan el acceso a ciertos lugares y que se adaptan totalmente al tipo del terreno que pisemos. De esta forma, no acusarás el cansancio. Además, fruto de la velocidad que incorpora, podremos recorrer grandes espacios en un breve periodo de tiempo, lo que te permitirá disfrutar de tiempo libre para recorrer la zona que más te haya gustado de la ciudad o descubrir otras actividades de ocio.

El Segway es un vehículo ecológico, por lo que no emite ni ruidos ni emisiones. Dado su fácil manejo, no es necesario atesorar experiencia previa ni una determinada forma física. Hasta los más pequeños de la casa podrán subirse en uno de ellos, ya que todos iréis equipados con un casco protector en caso de sufrir alguna caída. Anímate a venir con tus familiares y amigos, no solo conoceréis una ciudad bellísima, también os los pasaréis en grande paseando por sus calles.

Burgos es una de las ciudades más monumentales de Castilla y León, partiendo de su Plaza Mayor podrás conocer la Catedral y adentrarte en sus calles de carácter medieval. Las plazas, los callejones, sus rincones… Todo quedará al descubierto cuando  nuestro guía os lleve por nuestra tierra. Iréis acompañados de un profesional titulado y experto en la zona, el cuál os mostrará desde los lugares más emblemáticos hasta los pequeños tesoros escondidos.

Si estás pensando en celebrar un evento familiar de una manera novedosa y divertida, te estamos esperando. Realizaremos una visita que os encantará y podrás disfrutar de tu momento rodeado de la mejor compañía posible. Ya sea un cumpleaños, una despedida de soltero o un evento empresarial, nosotros nos adaptamos a los que nos demandes, para que todo salga a pedir de boca. Si quieres recorrer una zona en concreto de Burgos, coméntanoslo y estudiaremos la posibilidad de realizar la visita guiada. Además, podrás montarte en el Ferrocarril Minero.

¡Súbete a nuestro Segway y conoce Burgos con Tiempo Activo!

Otros usuarios consultaron:

Terraventura Tiempo Activo Segway

 Burgos (Ciudad) » Burgos

Información útil

11 años anunciado en yumping
T.A. 09-05 Nº de Licencia:
06 Agosto 2020 última actualización

Logros en Yumping

2016

Segway
Burgos

EMPRESA ORO Segway Burgos 2016

Mapa

Deportes de Aventura Burgos Multiaventura Burgos Segway Burgos