Terraventura Tiempo Activo Segway

Carretera Madrid-Irún, km. 233,5 - Naves Prado 11A 09001 Burgos (Ciudad) (Burgos)
Actividades
Precio más bajo
desde 60€
Reservas Verificadas
1 Terraventura Tiempo Activo Segway ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2019
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
Rutas en Patinete Eléctrico Rutas en Patinete Eléctrico Rutas en Patinete Eléctrico Rutas en Patinete Eléctrico Rutas en Patinete Eléctrico Castillo de Burgos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Terraventura Tiempo Activo Segway

¿Quieres visitar Burgos de una forma novedosa y divertida? Terraventura Tiempo Activo te invita a montarte en nuestros Segway para recorrer todas las calles de esta gran ciudad. Podrás conocer los aspectos históricos y culturales sin acusar una visita tediosa y librándote del cansancio de las visitas guiadas a pie. Sobre estos vehículos, gozarás de un paseo emocionante con el punto añadido de la velocidad. No debes preocupparte por la experiencia, te garantizamos que no es necesario haber montado en un Segway anteriormente. Su fácil manejo y su firme sustento harán que muy pronto te hagas con su control.

Nuestros Funnywheels son eléctricos, por lo tanto respetan al medio ambiente siendo ecológicos. No sufrirás ruidos ni emisiones, solo un plácido paseo sobre cualquier tipo de terreno. No solo te quedarás en la superficie de esta ciudad castellano - leonesa, también descubrirás las anécdotas más curiosas y un sinfín de rincones con encanto. Irás acompañado de uno de nuestros guías, quienes te ilustrarán sobre el entorno y velarán por tu seguridad. 

Ponte en contacto con nosotros y consúltanos la amplia oferta de rutas que tenemos. No dudes en venir con tus familiares y amigos, es una buena opción para que los más pequeños de la casa tengan una primera toma de contacto con la historia y aprendan mientras se divierten. Si tienes pensado un itinterario o quieres recorrer una zona en concreto, dínoslo y estudiaremos la posibilidad de llevar a cabo la ruta. Te garantizamos que obtendrás un recuerdo inolvidable de tierras burgalesas.

Si estás pensando en celebrar tu cumpleaños o tu despedida de soltero, ponte en contacto con nosotros. Prepararemos todo para disfrutes de una celebración de ensueño. Nos adaptamos a cualquier tipo de eventos, también de empresa. Deja que el Segway guíe tus rutas mientras gozas de una compalía inmejorable.

Además, también podras realizar las rutas montado en nuestro Ferrocarril Minero.

Conoce Burgos sobre ruedas con Terraventura Tiempo Activo y sus visitas guiadas en Segway.

Otros usuarios consultaron:

Tiempo Activo Segway

 Burgos (Ciudad) » Burgos

Información útil

11 años anunciado en yumping
CICL 09-05 Nº de Licencia:
06 Agosto 2020 última actualización

Logros en Yumping

2017

Segway
Burgos

EMPRESA ORO Segway Burgos 2017

Mapa

Deportes de Aventura Burgos Multiaventura Burgos Segway Burgos