Rutávila

Calle Enrique Lareta, 1 05001 Ávila (Ciudad) (Ávila)
Plaza del Mercado Grande Murallas de Avila Catedral del Salvador Palacio del Marques de Velada Cimorro Catedral Iglesia de San Pedro

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Rutávila

Rutávila es una empresa de visitas guiadas que quiere enseñarte los secretos que esconde la ciudad de Ávila de una forma divertida y novedosa. Súbete en nuestros Segway y recorre esta ciudad castellana rodeando sus murallas y visitando los principales enclaves turísticos e históricos. Estos vehículos nos permiten pasear durante un tiempo prolongado sin llegar a acusar el cansancio, por lo que son ideales para largos itinerarios o recorridos sobre empedrado.

Disfrutarás de una ruta de una hora y 15 minutos de duración con la que llevarás a cabo un recorrido circular partiendo desde el la Iglesia de San Pedro y llegando hasta la Plaza del Mercado Grande. Descubrirás 9 lugares característicos de Ávila y conocerás su historia y su evolución hasta nuestros días, así como las leyendas que aún pululan por las callejuelas. Su Muralla será siempre nuestro punto de referencia y nos cobijará desde el principio hasta el final del recorrido.

Irá siempre acompañado por un guía turístico que te enseñará a manejar el Segway, en un corto espacio de tiempo podrás dominarlo y comenzarás la visita. No es necesario que tengas experiencia previa ni una gran forma física, te garantizamos que tendrás un paseo cómodo y agradable. No te preocupes por el empedrado o por la desigualdad del terreno, el Segway puede con todo. Si vas a venir con niños pequeños, ponte en contacto con nosotros para verificar tanto su edad como el peso, y así comprobar si podrán o no realizar la ruta.

Tras conocer San Pedro y haber atravesado el Arco del Rastro, llegarás al Lienzo Norte de la Muralla, donde podrás comprobar el excelente estado de conservación de tal arquitectura. Proseguiremos por la Calle de la Muerte y La Vida, una calle característica y que goza de innumerables anécdotas a cual más curiosa. Una vez en el Cimorro de la Catedral, nuestro guía te ilustrará sobre el conjunto arquitectónico tanto de esta pieza como de la Catedral al completo, haciendo mención especial a su portada.

Continuaremos visitando el Palacio del Marqués de la Velada, con un increíble patio interior compuesto por balconadas. Llegaremos al casco histórico, donde nos adentraremos en sus callejuelas y conoceremos las costumbres y la forma de vida de los habitantes. Nuestro paseo por sus rincones es la antesala del final de la visita, la Plaza del Mercado Grande donde confluye la vida de esta ciudad.

No solo habrás conocido la historia de Ávila, también habrás disfrutado montado en tu Segway de Rutávila, una manera divertida y dinámica de realizar visitas guiadas. Además, no acusarás el cansancio y estarás listo para seguir descubriendo la gastronomía o la noche abulense.

Deportes de Aventura Ávila (Ciudad) Multiaventura Ávila (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Ávila Infantil Segway que se mueve gracias a los movimientos de la persona que lo dirige. Podrás disfrutar de nuestra ruta en la que pasaremos por

 Ávila (Ciudad) » Ávila

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa