Lifetours Segway

Centro Comercial Marina El Rompido, aparcamiento 21459 El Rompido (Huelva)
Actividades
Precio más bajo
desde 28€
Reservas Verificadas
2 Lifetours Segway ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Septiembre de 2018
Ofertas publicadas
Familia cruzando el puente en segway Con el mar a la espalda en El Rompido Con papa y mama en segway en Huelva Cruzando la pasarela en segway Recorrido familiar en segway Ruta en segway en El Rompido Visitando las marismas en segway

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Lifetours Segway

En Lifetours te mostramos los mejores espacios naturales de la provincia de Huelva disfrutándolos con una ruta en segway en El Rompido, un paseo en este vehículo eléctrico por la zona de Doñana o un agradable recorrido visitando las Marismas del Odiel.

Te proponemos dos alternativas que te permitirán conocer cómo se maneja este original medio de transporte y saber más sobre este entorno natural al mismo tiempo. Partimos desde nuestras instalaciones en el Centro Comercial El Rompido de Huelva y te incluimos el desplazamiento entre tu hotel y el inicio de las excursiones. Tienes:

- Iniciación al segway para adultos y niños: es un primer contacto de 20 minutos con una disponibilidad absoluta de horarios ya que tú decides.

- Ruta guiada en segway por el Paraje Natural Marismas del Río Piedras: un paseo por esta excepcional ubicación y por la Flecha de El Rompido durante 1 hora y cuarto o 2 horas completas. El tour más corto tiene horarios fijos desde las 7.45 h por las mañanas hasta las 12.15 h del mediodía. Si prefieres el turno de tarde comienza a las 16.45 h y la última salida es a las 19.45 h.

Ambos tour discurren por un espacio de una singularidad especial, recorriendo marismas, zonas forestales, lagunas de agua dulce, esteros, turberas, siempre junto al estuario del piedras, lugar de cría y engorde de numerosas especies. Apto para todas las personas q superen los 25 kg de peso y máximo 130 kg. A partir de 6 años los niños pueden hacer los tours. Siempre van acompañados por un guía q velará por la seguridad e irá explicando los valores naturales y culturales de la zona. Disponemos de audioguias en inglés, francés y alemán.

Segway El Rompido

Otros usuarios consultaron:

Mistika Zen Segway

 Huelva (Ciudad) » Huelva

Información útil

1 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2018

Segway
Huelva

EMPRESA ORO Segway Huelva 2018

Mapa

Deportes de Aventura Huelva Multiaventura Huelva Segway Huelva