Ecoplanet Way

Calle Leganitos, 30 28013 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Visitando en segway la Plaza Mayor Charla con el monitor de segway En pareja en el centro de Madrid Segways por la Plaza de la Opera Tomando fotos en segway desde el mirador Turistas asiaticos en segway

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ecoplanet Way

Los grandes problemas ambientales provocados por las altas emisiones de gases contaminantes, especialmente producidos por transportes convencionales, están deteriorando el planeta. Desde Ecoplanet Way queremos dar un paso hacia delante en la lucha contra la contaminación.

Uno de nuestros servicios para promover el transporte sostenible son los Ecotours. Los Ecotours son rutas en Segways eléctricos diseñados para ir de pie sobre ellos mientras disfrutas de los mejores rincones de Madrid.

Tenemos hasta ocho rutas diferentes:

  • Circuito Egipcio. En esta ruta te enseñaremos tres de los rincones más demandados en Madrid. El majestuoso Templo de Debod, la castiza Plaza de España y un pedazo de la calle Ferraz.
  • Circuito Clásico. Te llevaremos a los lugares más emblemáticos de Madrid. Entre ellos el gran Palacio Real, la Puerta del Sol o la siempre llena Plaza Mayor.
  • Circuito Real. Disfrutarás de lo mejor del Palacio Real de Madrid. Además incluye todos los sitios de los dos circuitos anteriores. ¡Una pasada!
  • Circuito Museos. Sólo para los amantes de la cultura. Déjate impresionar por el visitadísimo Museo del Prado, seducir por el arte contemporáneo que encontrarás en el Museo de Arte Reina Sofia, y cautivar por la pinacoteca del Museo Thyssen-Bornemisza.
  • Circuito Madrid Río. La más verde sin duda de todas las que disponemos. Perfecta para relajarse disfrutando del Madrid más fresquito.
  • Circuito Toro. Cruzarás la ciudad hasta llegar a la Plaza de Toros de Madrid. Obligatorio para aquellos que no conozcan el mundo de los Toros.
  • Circuito Bernabeu. El recorrido perfecto para los futboleros, pero sobre todo para los Madridistas. Circuito All-in. Si eres intrépido este es tu Tour. Visitarás desde Museos hasta zonas más clásicas. Pasando por la Puerta de Alcalá y finalizando en el Museo del Prado.
  • Tour personalizado. Encarga tu tour personalizado por Madrid, dinos que zonas te gustaría visitar y pensaremos en maneras interesantes de visitarlas con Segways.

Deportes de Aventura Madrid (Ciudad) Multiaventura Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Euro Segway Madrid enterate de todas las visitas que tenemos organizadas. Con Madrid Plus Tour encontrarás lo que estás buscando en todo momento

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Ensegway Madrid nuevo medio de transporte, presentado al mundo en el año 2001. Con nuestro monitor te deslizarás por las calles del centro de

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Madrid Plus Tours o turístico, y eso es lo que te queremos ofrecer.  Te aseguramos todas las garantías de calidad y seguridad, así que no esperes

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa