Ávila Infantil Segway

Ávila 05001 Ávila (Ciudad) (Ávila)
Actividades
ciudad de avila familia en segway ruta en segway segway chicos en segway dando un paseo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ávila Infantil Segway

Ávila Infantil Segway te invita a que pruebes nuestros fantásticos paseos en segway, te dejarán con ganas de seguir indagando sobre el ámbito de este medio de transporte. Con esta actividad podrás disfrutar de las mejores vistas de la ciudad abulense de la forma más divertida y original, lo harás con amigos o en familia. 

Estarás acompañados por los mejores guías oficiales de la ciudad, te irán enseñando todo los elementos y construcciones emblemáticas de la ciudad para que no pierdas detalle de su historia. Además se realizará en un segway, que es un medio de transporte eléctrico cuyo funcionamiento dependerá de los movimientos del individuo que lo conduce ¿Suena divertido, verdad?

El segway es uno de los medios de transportes más revolucionarios de estos últimos años, tiene grandes funciones y en muchos países las personas los utilizan para trasladarse a los sitios en su vida diaria. Cuando la persona realiza un movimiento hacia la parte delantera, el medio se moverá con rapidez, mientras que si lo hace al contrario frenará su velocidad. 

Al comienzo de nuestra ruta realizaremos una breve charla con las indicaciones básicas del segway, de tal forma que la actividad se desarrollará sin ningún tipo de problema. Para todo lo que necesites te ayudarán nuestros monitores-guías oficiales. No te perderás ningún rincón de la ciudad porque te guiaremos por las zonas más emblemáticas de esta población. 

Si necesitas cualquier información sobre nuestras rutas en segway, o cualquier otro servicio que ofertamos, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro telefono de contacto o por correo electrónico. 

Disfruta de una experiencia inolvidable con los mejores profesionales de Ávila. 

Segway Ávila (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Rutávila del Mercado Chico... Además gracias al tamaño del segway podremos pasar por todas las calles que componen la ciudad, y así

 Ávila (Ciudad) » Ávila

Información útil

3 años anunciado en yumping