Mister Scooter

Calle Manacor, 123 A 07007 Palma de Mallorca (Mallorca)
Scooter de color azul Moto aparcada en la ciudad Mujer pilotando la moto Scooter plateada Utilizando la moto en ciudad Vespa de color rojo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mister Scooter

En Mister Scooter te proporcionamos un servicio de alquiler de scooter ágil y eficiente ya que recogemos a los clientes a domicilio o nos trasladamos para ellos hasta el aeropuerto gratuitamente siendo los más económicos de Mallorca.

Alquilamos scooters de 50 cm3 y 125 cm3. Para el caso de estas últimas se exige una edad mínima de 21 años y tendremos que comprobar que llevas al menos 3 con el carnet de conducir adecuado para pilotarlas. El proceso que seguimos es este:

- Solicitarás la moto indicándonos la dirección en la que te encuentras y un teléfono. Deberás tener lista toda la documentación para enseñárnosla en el momento de la recogida que es cuando te entregaremos el contrato de alquiler para que puedas firmarlo.

- Llegamos a localidades como Palma de Mallorca, la playa, a Magaluf o a Palmanova. En general podemos movernos en un radio de 30 kilómetros como máximo a contar desde la ciudad de Palma con un pequeño suplemento.

- Puedes solicitar elementos adicionales que te harán más cómodo el uso del scooter como un casco para poder llevar acompañante y un cofre instalado en la moto de gran capacidad para guardar tus pertenencias.

Rutas en Scooter Islas Baleares

Otros usuarios consultaron:

Buggy Mallorca Rutas en Scooter
desde
40€

Rutas en Scooter

Buggy Mallorca Rutas en Scooter

 Port D'alcudia » Mallorca

Buggy 4 Fun Rutas en Scooter
desde
35€

Rutas en Scooter

Buggy 4 Fun Rutas en Scooter

 Cala Millor » Mallorca

Mallorca Vintage Motors

Rutas en Scooter

Mallorca Vintage Motors

 Palma De Mallorca » Mallorca

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa